Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

La octava temporada se estrenará en abril de 2019.

Fuego y hielo, así es el primer teaser de la temporada final de 'Game Of Thrones' (Juego de Tronos). Finalmente HBO estrenó el primer adelanto de una de las series más esperadas del próximo año, la cual se despide con su octava temporada cuyo estreno está programado para abril próximo.

El video, titulado como 'Dragonstone', de apenas 40 segundos de duración, es un recorrido por el mapa de madera de Westeros, el cual es consumido tanto por el hielo, como por el fuego.

Aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, en julio pasado Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás".

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra "una amenaza inminente", sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes.

Lea también: Game of Thrones contará con la actuación de Naomi Watts en su precuela

Debido al éxito que ha acumulado la serie desde su estreno en abril de 2011; 'Game Of Thrones' se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega.

Lea también: Actriz de 'Juego de Tronos' está en Bogotá

Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.

La serie también ha sido el trampolín que ha impulsado el éxito de varios de sus actores, como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros; quienes con el final de la producción han manifestado su nostalgia y agradecimiento por los éxitos cosechados.


Temas relacionados

HBO
música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.