Matrimonio de Tuti Vargas y Sebastián Yepes
Matrimonio de Tuti Vargas y Sebastián Yepes
Foto: Instagram @yepesitasdecorazon
5 Ago 2018 01:26 PM

'Tuti' Vargas rompió el silencio sobre la nueva relación de Sebastián Yepes

La youtuber habló de su ex luego de varios meses de separación.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En enero de este año la youtuber 'Tuti Vargas', junto al cantante Sebastián Yepes, reveló públicamente que su matrimonio había terminado. La pareja no dio mayores detalles, pero aseguró que la relación había terminado en los mejores términos. 

A lo largo de estos meses la influencer ha compartido abiertamente con sus seguidores los 'sube y baja' emocionales que ha tenido después del divorcio. 

Recientemente, se conoció que el cantante había iniciado una nueva relación con Alejandra Tamayo, presentadora del Canal 1. Algunas personas criticaron que el artista estuviese saliendo con otra persona a escasos meses de separarse de Vargas.

Tras meses de asimilar su separación, 'Tuti' publicó un video titulado 'Preguntas que he evadido', un reto muy famoso por estos meses en YouTube. La youtuber decidió responder entonces lo que piensa sobre la nueva relación de Yepes.

"No opino nada negativo, simplemente Sebastián decidió estar con otra persona. Lo respeto completamente y les deseo de todo corazón que les vaya muy bien. Puede que sea esa persona o puede que sea otra, pienso que lo verdaderamente importante es desearle el bien a las personas que nos rodean. Las cosas no son para siempre". 

Posteriormente, continuó con los interrogantes que en su mayoría apuntaban a lo que en realidad había pasado con Sebastián Yepes. 'Tuti' respondió que hay cosas que se mantienen en privado; sin embargo, resaltó que en los últimos meses de su matrimonio se habían desconectado "y cuando pasa eso, uno a veces mira para otros lados y hacia otras personas para llenar algunos vacíos". 

Fuente
Sistema Integrado Digital