Tuti Vargas, Juana Arias y Andrea Marmolejo mostraron sus figuras en las playas de Tulum

Las influenciadoras celebraron la despedida de soltera de la diseñadora Carolina Ordoñez en México.
Juana Arias, Tuti Vargas y Andrea Marmolejo
Las influenciadoras protagonizaron varias fotografías de una celebración que realizaron en Tulum. Crédito: Instagram @tutivargasm @andreamarmolej @juanaarias

Las redes se han convertido en uno de los escenarios más usuales que utilizan los influenciadores para comercializar, publicar y promocionar sus proyectos y contenidos a nivel digital. Con estrategias dinámicas e ingeniosas, varios instagramers han logrado adquirir reconocimiento entre el público internacional.

Recientemente un grupo de reconocidas influenciadoras emprendió un viaje a México con el fin de celebrar la despedida de soltera de Carolina Ordoñez, diseñadora y creadora de la marca ‘Palo Rosa’, enfocada en trajes de baño.

Lea también: Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

Entre las participantes de la celebración se encontraba Tuti Vargas, Andrea Marmolejo, la actriz Juana Arias, Marianne Shaller, Marcela García, Natalia Castillo, Valentina Londoño y por supuesto, Carolina Ordoñez.

En cada una de las cuentas, las jóvenes compartieron distintos videos y fotografías de la fiesta que realizaron el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México, donde dejaron ver sus sensuales figuras y los distintos estilos que manejan para sus contenidos.

En algunas imágenes se puede ver a todo el grupo luciendo trajes de baño negro, excepto Ordoñez, con la palabra ‘Squad’ (Escuadrón) en la parte central del atuendo de playa.

Las instagramers publicaron todo tipo de fotos luciendo trajes de baño con estampados, flores y colores básicos como el blanco y el negro. Algunas plasmaron distintos momentos frente al mar, algunas palmas o espacios dentro del hotel en el que se hospedaron.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.