Tuti Vargas, Juana Arias y Andrea Marmolejo mostraron sus figuras en las playas de Tulum

Las influenciadoras celebraron la despedida de soltera de la diseñadora Carolina Ordoñez en México.
Juana Arias, Tuti Vargas y Andrea Marmolejo
Las influenciadoras protagonizaron varias fotografías de una celebración que realizaron en Tulum. Crédito: Instagram @tutivargasm @andreamarmolej @juanaarias

Las redes se han convertido en uno de los escenarios más usuales que utilizan los influenciadores para comercializar, publicar y promocionar sus proyectos y contenidos a nivel digital. Con estrategias dinámicas e ingeniosas, varios instagramers han logrado adquirir reconocimiento entre el público internacional.

Recientemente un grupo de reconocidas influenciadoras emprendió un viaje a México con el fin de celebrar la despedida de soltera de Carolina Ordoñez, diseñadora y creadora de la marca ‘Palo Rosa’, enfocada en trajes de baño.

Lea también: Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

Entre las participantes de la celebración se encontraba Tuti Vargas, Andrea Marmolejo, la actriz Juana Arias, Marianne Shaller, Marcela García, Natalia Castillo, Valentina Londoño y por supuesto, Carolina Ordoñez.

En cada una de las cuentas, las jóvenes compartieron distintos videos y fotografías de la fiesta que realizaron el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México, donde dejaron ver sus sensuales figuras y los distintos estilos que manejan para sus contenidos.

En algunas imágenes se puede ver a todo el grupo luciendo trajes de baño negro, excepto Ordoñez, con la palabra ‘Squad’ (Escuadrón) en la parte central del atuendo de playa.

Las instagramers publicaron todo tipo de fotos luciendo trajes de baño con estampados, flores y colores básicos como el blanco y el negro. Algunas plasmaron distintos momentos frente al mar, algunas palmas o espacios dentro del hotel en el que se hospedaron.


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.