Tuti Vargas, Juana Arias y Andrea Marmolejo mostraron sus figuras en las playas de Tulum

Las influenciadoras celebraron la despedida de soltera de la diseñadora Carolina Ordoñez en México.
Juana Arias, Tuti Vargas y Andrea Marmolejo
Las influenciadoras protagonizaron varias fotografías de una celebración que realizaron en Tulum. Crédito: Instagram @tutivargasm @andreamarmolej @juanaarias

Las redes se han convertido en uno de los escenarios más usuales que utilizan los influenciadores para comercializar, publicar y promocionar sus proyectos y contenidos a nivel digital. Con estrategias dinámicas e ingeniosas, varios instagramers han logrado adquirir reconocimiento entre el público internacional.

Recientemente un grupo de reconocidas influenciadoras emprendió un viaje a México con el fin de celebrar la despedida de soltera de Carolina Ordoñez, diseñadora y creadora de la marca ‘Palo Rosa’, enfocada en trajes de baño.

Lea también: Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

Entre las participantes de la celebración se encontraba Tuti Vargas, Andrea Marmolejo, la actriz Juana Arias, Marianne Shaller, Marcela García, Natalia Castillo, Valentina Londoño y por supuesto, Carolina Ordoñez.

En cada una de las cuentas, las jóvenes compartieron distintos videos y fotografías de la fiesta que realizaron el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México, donde dejaron ver sus sensuales figuras y los distintos estilos que manejan para sus contenidos.

En algunas imágenes se puede ver a todo el grupo luciendo trajes de baño negro, excepto Ordoñez, con la palabra ‘Squad’ (Escuadrón) en la parte central del atuendo de playa.

Las instagramers publicaron todo tipo de fotos luciendo trajes de baño con estampados, flores y colores básicos como el blanco y el negro. Algunas plasmaron distintos momentos frente al mar, algunas palmas o espacios dentro del hotel en el que se hospedaron.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.