Tuti Vargas, Juana Arias y Andrea Marmolejo mostraron sus figuras en las playas de Tulum

Las influenciadoras celebraron la despedida de soltera de la diseñadora Carolina Ordoñez en México.
Juana Arias, Tuti Vargas y Andrea Marmolejo
Las influenciadoras protagonizaron varias fotografías de una celebración que realizaron en Tulum. Crédito: Instagram @tutivargasm @andreamarmolej @juanaarias

Las redes se han convertido en uno de los escenarios más usuales que utilizan los influenciadores para comercializar, publicar y promocionar sus proyectos y contenidos a nivel digital. Con estrategias dinámicas e ingeniosas, varios instagramers han logrado adquirir reconocimiento entre el público internacional.

Recientemente un grupo de reconocidas influenciadoras emprendió un viaje a México con el fin de celebrar la despedida de soltera de Carolina Ordoñez, diseñadora y creadora de la marca ‘Palo Rosa’, enfocada en trajes de baño.

Lea también: Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

Entre las participantes de la celebración se encontraba Tuti Vargas, Andrea Marmolejo, la actriz Juana Arias, Marianne Shaller, Marcela García, Natalia Castillo, Valentina Londoño y por supuesto, Carolina Ordoñez.

En cada una de las cuentas, las jóvenes compartieron distintos videos y fotografías de la fiesta que realizaron el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México, donde dejaron ver sus sensuales figuras y los distintos estilos que manejan para sus contenidos.

En algunas imágenes se puede ver a todo el grupo luciendo trajes de baño negro, excepto Ordoñez, con la palabra ‘Squad’ (Escuadrón) en la parte central del atuendo de playa.

Las instagramers publicaron todo tipo de fotos luciendo trajes de baño con estampados, flores y colores básicos como el blanco y el negro. Algunas plasmaron distintos momentos frente al mar, algunas palmas o espacios dentro del hotel en el que se hospedaron.


Temas relacionados

Hollywood

Qué se sabe de la muerte de la hija de Tommy Lee Jones: fue hallada sin vida en un hotel de San Francisco

La hija del actor Tommy Lee Jones fue encontrada sin vida en un hotel de San Francisco durante la madrugada de Año Nuevo
Tommy Lee Jones y su hija



¿A qué hora se estrena el capítulo final de Stranger Things este 31 de diciembre?

Netflix pone punto final a Stranger Things con un episodio que concentra la atención de los fanáticos y se perfila como uno de los estrenos más comentados del cierre de año.

Cinco películas recomendadas para ver en cine este 1 de enero

Descubra los estrenos más comentados para empezar 2026 con buen cine y opciones para todos.

Estas motos pagarán menos de $150.000 en el SOAT 2026: lista completa y tarifas

soat 2026 motos con tarifa inferior a 150 mil lista completa

Juicio a Maduro en EE. UU.: proceso judicial reabre el debate sobre la “Paz Total” en Colombia

caso maduro en estados unidos claves del proceso judicial y efectos para colombia

🔴 EN VIVO: Nicolás Maduro comparecerá este lunes al mediodía ante un juez federal en Nueva York

Los bombarderos iniciaron en las primeras horas de la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas.

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.