¿'Tuti' Vargas encontró el amor en un conocido chef?

Su época de 'solterita y a la orden' habría terminado.
La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías previas a las que publica en su perfil oficial de Instagram
La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías previas a las que publica en su perfil oficial de Instagram Crédito: Instagram @tutivargasm

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti', luego de que se separara del cantante de tropipop Sebastián Yepes. Incluso hace algunos meses llegó el rumor de que tenía un romance con el actor Luciano D'Alessandro, amorío que ambos desmintieron.

Sin embargo, al parecer, sus meses de altas y bajas llegaron a su final. Las recientes publicaciones de la youtuber han dejado con dudas a más de uno, pues románticos comentarios van y vienen con Juan Diego Vanegas, el chef de El Desayuno, del Canal RCN.

Lee más en: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, 'Tuti' posteó una fotografía con el propietario de 'Juan Burguers' acompañada de un emoji de corazón, InstaStorie que el cocinero también compartió en la misma red social.

La otra imagen que aumentó las sospechas fue una en la que el ojo verde de Juan Diego es el protagonista. Daniela preguntó a sus más de 700.000 seguidores "¿De qué color son (sus ojos)?” y adornó la publicación con un emoticón de un gato enamorado.

Tuti Vargas y Juan Diego
La publicación que 'Tuti' compartió en su cuenta de InstagramCrédito: Instagram @tutivargasm

Hasta el momento, ni el chef ni la youtuber se han pronunciado al respecto, pero las sospechas son cada vez más grandes, pues recientemente compartieron un viaje en Cartagena.

Cabe recordar que Sebastián Yepes y Daniela Vargas, exparticipante de MasterChef Celebrity,estuvieron casados durante tres años, sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 decidieron poner punto final a la relación.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.