¿'Tuti' Vargas encontró el amor en un conocido chef?

Su época de 'solterita y a la orden' habría terminado.
La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías previas a las que publica en su perfil oficial de Instagram
La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías previas a las que publica en su perfil oficial de Instagram Crédito: Instagram @tutivargasm

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti', luego de que se separara del cantante de tropipop Sebastián Yepes. Incluso hace algunos meses llegó el rumor de que tenía un romance con el actor Luciano D'Alessandro, amorío que ambos desmintieron.

Sin embargo, al parecer, sus meses de altas y bajas llegaron a su final. Las recientes publicaciones de la youtuber han dejado con dudas a más de uno, pues románticos comentarios van y vienen con Juan Diego Vanegas, el chef de El Desayuno, del Canal RCN.

Lee más en: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, 'Tuti' posteó una fotografía con el propietario de 'Juan Burguers' acompañada de un emoji de corazón, InstaStorie que el cocinero también compartió en la misma red social.

La otra imagen que aumentó las sospechas fue una en la que el ojo verde de Juan Diego es el protagonista. Daniela preguntó a sus más de 700.000 seguidores "¿De qué color son (sus ojos)?” y adornó la publicación con un emoticón de un gato enamorado.

Tuti Vargas y Juan Diego
La publicación que 'Tuti' compartió en su cuenta de InstagramCrédito: Instagram @tutivargasm

Hasta el momento, ni el chef ni la youtuber se han pronunciado al respecto, pero las sospechas son cada vez más grandes, pues recientemente compartieron un viaje en Cartagena.

Cabe recordar que Sebastián Yepes y Daniela Vargas, exparticipante de MasterChef Celebrity,estuvieron casados durante tres años, sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 decidieron poner punto final a la relación.


Temas relacionados

Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.