Fotos: Tumba de Martín Elías fue destrozada

La esposa del cantante afirmó que no es la primera vez que sucede.
Martín Elías
Martín Elías Crédito: Colprensa

La muerte del cantante Martín Elías el 14 de abril de 2017 estremeció a Colombia, pues debido a un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, Sucre, el hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz, perdió la vida dejando un vacío no solo en su familia sino además en el folclore colombiano.

Lee además: Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con un bikini de cebra

Han pasado más de cinco años en los que Dayana Jaimes, su esposa, y Paula Helena, su hija, han tratado de sobrellevar sus vidas recordando con amor a quien definen como su ángel, no obstante, la travesía ha sido dura, pues entre la condena del conductor, presunto culpable del accidente, la relación con con la familia de Martín Elías, el asedio de los medios de comunicación y los fans, la mujer y la niña intentan disfrutar de cada momento que llega.

Quizás para Dayana y Paula no hay un día en el que no recuerden a Martín Elías, no obstante, por estos días pensar en él les está causando gran tristeza, pues de acuerdo a la publicación de la viuda, la tumba del cantante de vallenato habría sido vandalizada.

En varias imágenes compartidas por Jaimes se puede apreciar la lápida del artista completamente rota, una situación que causó indignación y tristeza en la mujer, quien pidió más respeto a los fanáticos.

"Esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio" escribió.

Dayana Jaimes
Dayana JaimesCrédito: Tomado de redes
Dayana Jaimes
Dayana JaimesCrédito: Tomado de redes

Le puede interesar: Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le tiro el celular para regalarle otro

Asimismo, Dayana Jaimes indicó que no es la primera vez que sucede algo así en la tumba de Martín Elías, pues en repetidas ocasiones se roban las flores o los fans no respetan el lugar sagrado.

Por otro lado, la viuda también compartió una fotografía de la que sería la culpable del acto, pues todo parece indicar que la mujer se iba a sacar un recuerdo en donde reposan los restos del cantante cuando ocurrió el hecho,acción que Dayana aprovechó para pedirle se hiciera cargo económicamente del arreglo de la misma.

Presunta mujer que daño la tumba de Martín Elías
Presunta mujer que daño la tumba de Martín ElíasCrédito: tomado de redes

Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot

Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Bad Bunny



César León, compositor de “Aventurero en el cielo”, el tributo musical a Yeison Jiménez tras su muerte

Uno de los aspectos más llamativos del proceso fue el tiempo récord en el que se concretó la canción.

'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio

El estreno de El caballero de los siete reinos mostró los primeros pasos de Dunk como caballero errante.

Juan Fernando Cristo entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.