Tulio Zuloaga recordó cuando fue al 'Show de las estrellas', su canción en una película de Tarantino y cuando Celia Cruz le robó un éxito

El influenciador Tulio Zuloaga recordó su etapa de músico y uno de sus recuerdos más preciados fue el encuentro con la 'Guarachera de Cuba', Celia Cruz.

Más que un influenciador y un empresario, Tulio Zuloaga se identifica como un emprendedor. No obstante, su vida dio un giro para que fuera así después de intentar hacer carrera en la música. Allí incluso sacó un disco, 'Sudores', que si bien fue también el último, le permitió cumplir varios sueños.

Lea también: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas.

En 'Una mirada diferente' de RCN, Zuloaga recordó que su talento le alcanzó para ir al 'Show de las estrellas', pero también para tocar con estrellas de la talla de Luis Miguel y Paulina Rubio. Incluso recordó que el cineasta Quentin Tarantino usó una canción suya, 'Te llevaré', en su película 'Curdled'.

Fue ahí cuando recordó que compartió escenario con Celia Cruz: "Cuando llego a Estados Unidos a cantar, y estoy cantando 'La cachucha bacana' en un escenario, todo el público empieza a levantarse. Todo ese estadio
enloquecido y yo dije 'no, ya me consagré en los Estados Unidos. Pero cuando estoy bailando y miro para el lado, ahí está Celia Cruz bailando al lado mío".

"¡Me robó el éxito!", recordó Tulio, entre risas. "Y yo todo orgulloso 'uy, Dios mío, se enloquecieron todos estos americanos (obviamente latinos) allí justamente. Y cuando miro es una de las cosas más bonitas: me encuentro a Celia Cruz bailando al lado mío, y se baila toda la canción y canta pedacitos", recordó, con humor.

Vea después: Por qué Yina Calderón no sabe lo que le pasó a Epa Colombia y sigue mandándole saludos desde 'La casa de los famosos'.

Zuloaga, conocido en redes sociales como 'Tulio recomienda', narró cómo surgió el nombre de su disco, 'Sudores', con el patrocinio de Ricardo Montaner. El género era balada pop, por lo que un productor colombiano le dijo que eso no vendería en el país. Entonces lo animó a bautizarlo con un nombre "que sea inolvidable, que sea doloroso, que sea que todo el mundo hable de él, que nunca se olvide", dijo. "Y tenía toda la razón: han pasado 30 años 30 años y todavía el Capi me habla del bendito", prosiguió, aunque concluyó que "con eso acabaron con mi carrera musical".

Pese a que no consiguió el éxito así, retomó su carrera como mecánico automotor y como emprendedor, ayudando a otras personas a dar a conocer sus negocios. Allí es donde ha centrado su vida, y por lo que es reconocido entre todo tipo de personas, pero sobre todo por los pequeños empresarios y emprendedores como él que han recibido un impulso para sus negocios.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella