Tributo a Pepe Sánchez en la voz de Magdalena Sánchez, su hija

"Mi papá está en el corazón de todo un país", aseguró Magdalena Sánchez.
magdalenasanchez.jpg
Pepe Sánchez y Magdalena Sánchez, su hija / Foto de @AyMagdalena

Escuche el relato de Magdalena Sánchez, hija de Pepe Sánchez:

En los micrófonos de LA FM, Magdalena Sánchez, hija del reconocido actor y director Pepe Sánchez, describió a uno de los hombres más exitosos de la televisión. “Mi papá era un hombre inteligente, con un humor brillante, excelente sentido del humor. Un tipo mamagallista, siempre haciendo chistes”.

Así mismo, recordó los inicios de su padre en el medio. “Empezó en el año 54 en radio en la HJCK e inició de casualidad pero lo encantaba; ya después se metió a las cámaras y allí se quedó”. Sin embargo, Sánchez aseguró que su papá tuvo una frustración ya que a pesar del amor por el cine, nunca logró ejercer en este arte.

Magdalena habló de las obras consentidas del actor y director. en televisión su consentida era 'Tita', una historia donde madre e hija están presas por un asesinato y es una historia de la vida real. En cine en el año 86, creería que fue San Antoñito”.

Finalmente, Magdalena Pérez se refirió a la Ley Pepe Sánchez, la cual ya pasó en la Cámara de Representantes y ahora está en el Senado para ser aprobada; “con esta ley los que se busca es reconocer la labor de los directores y escritores del país, que finalmente no tienen derecho a la autoría de sus obras”.

Consulte aquí: Don Chinche, una producción que se quedó en el corazón de los colombianos gracias a Pepe Sánchez

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026