magdalenasanchez.jpg
Pepe Sánchez y Magdalena Sánchez, su hija / Foto de @AyMagdalena
22 Dic 2016 02:19 AM

Tributo a Pepe Sánchez en la voz de Magdalena Sánchez, su hija

"Mi papá está en el corazón de todo un país", aseguró Magdalena Sánchez.
La
Fm

Escuche el relato de Magdalena Sánchez, hija de Pepe Sánchez:

En los micrófonos de LA FM, Magdalena Sánchez, hija del reconocido actor y director Pepe Sánchez, describió a uno de los hombres más exitosos de la televisión. “Mi papá era un hombre inteligente, con un humor brillante, excelente sentido del humor. Un tipo mamagallista, siempre haciendo chistes”.

Así mismo, recordó los inicios de su padre en el medio. “Empezó en el año 54 en radio en  la HJCK e inició de casualidad pero lo encantaba; ya después se metió a las cámaras y allí se quedó”. Sin embargo, Sánchez aseguró que su papá tuvo una frustración ya que a pesar del amor por el cine, nunca logró ejercer en este arte.

Magdalena habló de las obras consentidas del actor y director. en televisión su consentida era 'Tita', una historia donde madre e hija están presas por un asesinato y es una historia de la vida real. En cine en el año 86, creería que fue San Antoñito”.

Finalmente, Magdalena Pérez se refirió a la Ley Pepe Sánchez, la cual ya pasó en la Cámara de Representantes y ahora está en el Senado para ser aprobada; “con esta ley los que se busca es reconocer la labor de los directores y escritores del país, que finalmente no tienen derecho a la autoría de sus obras”. 

Consulte aquí: Don Chinche, una producción que se quedó en el corazón de los colombianos gracias a Pepe Sánchez