Tributo a Pepe Sánchez en la voz de Magdalena Sánchez, su hija

"Mi papá está en el corazón de todo un país", aseguró Magdalena Sánchez.
magdalenasanchez.jpg
Pepe Sánchez y Magdalena Sánchez, su hija / Foto de @AyMagdalena

Escuche el relato de Magdalena Sánchez, hija de Pepe Sánchez:

En los micrófonos de LA FM, Magdalena Sánchez, hija del reconocido actor y director Pepe Sánchez, describió a uno de los hombres más exitosos de la televisión. “Mi papá era un hombre inteligente, con un humor brillante, excelente sentido del humor. Un tipo mamagallista, siempre haciendo chistes”.

Así mismo, recordó los inicios de su padre en el medio. “Empezó en el año 54 en radio en la HJCK e inició de casualidad pero lo encantaba; ya después se metió a las cámaras y allí se quedó”. Sin embargo, Sánchez aseguró que su papá tuvo una frustración ya que a pesar del amor por el cine, nunca logró ejercer en este arte.

Magdalena habló de las obras consentidas del actor y director. en televisión su consentida era 'Tita', una historia donde madre e hija están presas por un asesinato y es una historia de la vida real. En cine en el año 86, creería que fue San Antoñito”.

Finalmente, Magdalena Pérez se refirió a la Ley Pepe Sánchez, la cual ya pasó en la Cámara de Representantes y ahora está en el Senado para ser aprobada; “con esta ley los que se busca es reconocer la labor de los directores y escritores del país, que finalmente no tienen derecho a la autoría de sus obras”.

Consulte aquí: Don Chinche, una producción que se quedó en el corazón de los colombianos gracias a Pepe Sánchez

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.