Tres famosos se acercan a la final de Masterchef tras ganar un nuevo reto de duelos

Los famosos debían cocinar pescado y dar lo mejor de ellos para conseguir un punto más y luchar un puesto en la semifinal.
Semifinal en Masterchef
Semifinal en Masterchef Crédito: Canal RCN

Un nuevo capítulo se vivió este jueves en Master Chef Celebrity, cuando quedan solo seis famosos concursando en la cocina más famosa de Colombia.

En este reto, las celebridades debían preparar pescado. Los participantes debían preparar distintas clases de esta proteína.

Los primeros enfrentados fueron Ramiro Meneses y Chicho Arias.

Le puede interesar: MasterChef entrena ciclo: Ramiro, Cristina y Tatán logran ventaja

Chicho preparó un cremoso de coliflor con salsa de vino y un pescado envuelto en tocineta. Para el Chef Zubiría al pescado le faltaba un poco de sal y pimienta. Para Rausch lo más destacable del plato fue la textura del puré.

Ramiro llevó al atril un plato con salsa bechamel y pescado con unas piezas crocantes, para Carpentier el plato estaba bien, pero también le faltaba un poco de sal. Para Rausch su salsa bechamel era la mejor de toda la competencia.

En el siguiente duelo se enfrentaron Cristina Campuzano y Tatán Mejía.

Cristina preparó una coliflor con tomate asado, chicharrón de piel y un caldo a base de pesado. Rausch indicó que el caldo que ella preparó estaba excelente y con su preparación se ganó la agarrada de cachete del chef.

Por su parte Tatán llevo al atril un pescado con julianas de aguacate y coles de Bruselas. Para el chef Carpentier el aguacate no iba muy bien con su plato; Rausch resaltó que era muy interesante que su plato no tenía carbohidratos, pero el chef Zubiría le indicó que el plato que escogió no era el indicado.

Lea también: Chris Carpentier, jurado de Masterchef, reveló cómo tratan a cocineros "insoportables"

El último reto entre Estiwar G y Carlos Báez

El influencer preparó Cucha con un risotto, sus compañeros y los chefs resaltaron que a él le tocó el pescado más difícil, pero logró un muy buen plato.

Seguidamente Carlos preparó un bagre en una especie de ramen con espaguetis, a pesar de que el sabor estaba muy bien, la pasta no combinaba con la preparación.

Después de degustar los chefs decidieron que los ganadores de este duelo serían: Ramiro, Cristina y Carlos.


Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026