Tres famosos se acercan a la final de Masterchef tras ganar un nuevo reto de duelos

Los famosos debían cocinar pescado y dar lo mejor de ellos para conseguir un punto más y luchar un puesto en la semifinal.
Semifinal en Masterchef
Semifinal en Masterchef Crédito: Canal RCN

Un nuevo capítulo se vivió este jueves en Master Chef Celebrity, cuando quedan solo seis famosos concursando en la cocina más famosa de Colombia.

En este reto, las celebridades debían preparar pescado. Los participantes debían preparar distintas clases de esta proteína.

Los primeros enfrentados fueron Ramiro Meneses y Chicho Arias.

Le puede interesar: MasterChef entrena ciclo: Ramiro, Cristina y Tatán logran ventaja

Chicho preparó un cremoso de coliflor con salsa de vino y un pescado envuelto en tocineta. Para el Chef Zubiría al pescado le faltaba un poco de sal y pimienta. Para Rausch lo más destacable del plato fue la textura del puré.

Ramiro llevó al atril un plato con salsa bechamel y pescado con unas piezas crocantes, para Carpentier el plato estaba bien, pero también le faltaba un poco de sal. Para Rausch su salsa bechamel era la mejor de toda la competencia.

En el siguiente duelo se enfrentaron Cristina Campuzano y Tatán Mejía.

Cristina preparó una coliflor con tomate asado, chicharrón de piel y un caldo a base de pesado. Rausch indicó que el caldo que ella preparó estaba excelente y con su preparación se ganó la agarrada de cachete del chef.

Por su parte Tatán llevo al atril un pescado con julianas de aguacate y coles de Bruselas. Para el chef Carpentier el aguacate no iba muy bien con su plato; Rausch resaltó que era muy interesante que su plato no tenía carbohidratos, pero el chef Zubiría le indicó que el plato que escogió no era el indicado.

Lea también: Chris Carpentier, jurado de Masterchef, reveló cómo tratan a cocineros "insoportables"

El último reto entre Estiwar G y Carlos Báez

El influencer preparó Cucha con un risotto, sus compañeros y los chefs resaltaron que a él le tocó el pescado más difícil, pero logró un muy buen plato.

Seguidamente Carlos preparó un bagre en una especie de ramen con espaguetis, a pesar de que el sabor estaba muy bien, la pasta no combinaba con la preparación.

Después de degustar los chefs decidieron que los ganadores de este duelo serían: Ramiro, Cristina y Carlos.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.