Tres famosos se acercan a la final de Masterchef tras ganar un nuevo reto de duelos

Los famosos debían cocinar pescado y dar lo mejor de ellos para conseguir un punto más y luchar un puesto en la semifinal.
Semifinal en Masterchef
Semifinal en Masterchef Crédito: Canal RCN

Un nuevo capítulo se vivió este jueves en Master Chef Celebrity, cuando quedan solo seis famosos concursando en la cocina más famosa de Colombia.

En este reto, las celebridades debían preparar pescado. Los participantes debían preparar distintas clases de esta proteína.

Los primeros enfrentados fueron Ramiro Meneses y Chicho Arias.

Le puede interesar: MasterChef entrena ciclo: Ramiro, Cristina y Tatán logran ventaja

Chicho preparó un cremoso de coliflor con salsa de vino y un pescado envuelto en tocineta. Para el Chef Zubiría al pescado le faltaba un poco de sal y pimienta. Para Rausch lo más destacable del plato fue la textura del puré.

Ramiro llevó al atril un plato con salsa bechamel y pescado con unas piezas crocantes, para Carpentier el plato estaba bien, pero también le faltaba un poco de sal. Para Rausch su salsa bechamel era la mejor de toda la competencia.

En el siguiente duelo se enfrentaron Cristina Campuzano y Tatán Mejía.

Cristina preparó una coliflor con tomate asado, chicharrón de piel y un caldo a base de pesado. Rausch indicó que el caldo que ella preparó estaba excelente y con su preparación se ganó la agarrada de cachete del chef.

Por su parte Tatán llevo al atril un pescado con julianas de aguacate y coles de Bruselas. Para el chef Carpentier el aguacate no iba muy bien con su plato; Rausch resaltó que era muy interesante que su plato no tenía carbohidratos, pero el chef Zubiría le indicó que el plato que escogió no era el indicado.

Lea también: Chris Carpentier, jurado de Masterchef, reveló cómo tratan a cocineros "insoportables"

El último reto entre Estiwar G y Carlos Báez

El influencer preparó Cucha con un risotto, sus compañeros y los chefs resaltaron que a él le tocó el pescado más difícil, pero logró un muy buen plato.

Seguidamente Carlos preparó un bagre en una especie de ramen con espaguetis, a pesar de que el sabor estaba muy bien, la pasta no combinaba con la preparación.

Después de degustar los chefs decidieron que los ganadores de este duelo serían: Ramiro, Cristina y Carlos.


Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.