MasterChef entrena ciclo: Ramiro, Cristina y Tatán logran ventaja

Cada famoso debía darle protagonismo a la sangre como ingrediente principal.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

A partir de este capitulo empiezan en MasterChef Celebrity los duelos, Claudia Bahamón explicó que el cocinero que gane 3 duelos será el primero en quedar entre los 5 mejores.

El duelo de este miércoles las parejas que competían se conformaron así: Estiwar G y Ramiro; Tatán y Chicho; Cristina y Carlos. Cada pareja debía enfrentarse y sacar a la luz su mejor preparación.

Le puede interesar: Chris Carpentier, jurado de Masterchef, reveló cómo tratan a cocineros "insoportables"

En esta ocasión cada famoso debía darle protagonismo a la sangre como ingrediente principal; al inicio de la competencia probaron una salsa chilena a base de sangre, esa debía ser su inspiración.

Ramiro preparó un arroz con arvejas, sazonado con sangre y especias, aunque el sabor estaba muy bien, el emplatado no era el mejor.

Por su parte Estiwar G tenía un buen emplatado, presentó un lomo en termino medio con crocante y arroz con arveja, pistacho y sangre y vegetales. A pesar de ser una combinación acertada la salsa que preparó quedó muy líquida

Cristina que competía contra Carlos, llevó al atril un arroz de morcilla con nueces y salsa de yogur, aunque para el chef Carpentier la carne no fue muy acertada, para los otros chefs no estuvo mal la combinación.

Carlos Báez preparó un lomo de carne a termino medio con una salsa de sangre, aunque el plato estaba bueno, a la salsa le faltó un poco de sabor a sangre.

El último duelo estaba entre Tatán y Chicho, el motocrossista cocino carné de cerdo con pure de zanahoria y salsa agridulce con sangre. Para Rausch la salsa estaba buena y el puto de la carne estaba bien, sin embargo, el puré con tocineta no estaba tan rico.

Seguidamente, Chicho presentó una morcilla y puré, para Rausch la sazón, el relleno y la sangre estaba perfecto, pero el arroz estaba crudo.

Los chefs en esta ocasión debían decir públicamente y de manera individual a quién escogían como ganador.

Después de la degustación los chefs indicaron los ganadores de cada duelo. Entre Estiwar G y Ramiro se decidió que Ramiro era el ganador.

Lea también: Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

Entre Cristina y Carlos, con votación unánime, Cristina ganó su punto en este reto.

Por último, Tatán y Chicho compitieron y para los chefs el ganador fue Tatán.

Los famosos como ya son los semifinalistas de esta temporada recibieron su anhelada filipina, que es la camisa tradicional de los expertos en la cocina.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.