MasterChef entrena ciclo: Ramiro, Cristina y Tatán logran ventaja

Cada famoso debía darle protagonismo a la sangre como ingrediente principal.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

A partir de este capitulo empiezan en MasterChef Celebrity los duelos, Claudia Bahamón explicó que el cocinero que gane 3 duelos será el primero en quedar entre los 5 mejores.

El duelo de este miércoles las parejas que competían se conformaron así: Estiwar G y Ramiro; Tatán y Chicho; Cristina y Carlos. Cada pareja debía enfrentarse y sacar a la luz su mejor preparación.

Le puede interesar: Chris Carpentier, jurado de Masterchef, reveló cómo tratan a cocineros "insoportables"

En esta ocasión cada famoso debía darle protagonismo a la sangre como ingrediente principal; al inicio de la competencia probaron una salsa chilena a base de sangre, esa debía ser su inspiración.

Ramiro preparó un arroz con arvejas, sazonado con sangre y especias, aunque el sabor estaba muy bien, el emplatado no era el mejor.

Por su parte Estiwar G tenía un buen emplatado, presentó un lomo en termino medio con crocante y arroz con arveja, pistacho y sangre y vegetales. A pesar de ser una combinación acertada la salsa que preparó quedó muy líquida

Cristina que competía contra Carlos, llevó al atril un arroz de morcilla con nueces y salsa de yogur, aunque para el chef Carpentier la carne no fue muy acertada, para los otros chefs no estuvo mal la combinación.

Carlos Báez preparó un lomo de carne a termino medio con una salsa de sangre, aunque el plato estaba bueno, a la salsa le faltó un poco de sabor a sangre.

El último duelo estaba entre Tatán y Chicho, el motocrossista cocino carné de cerdo con pure de zanahoria y salsa agridulce con sangre. Para Rausch la salsa estaba buena y el puto de la carne estaba bien, sin embargo, el puré con tocineta no estaba tan rico.

Seguidamente, Chicho presentó una morcilla y puré, para Rausch la sazón, el relleno y la sangre estaba perfecto, pero el arroz estaba crudo.

Los chefs en esta ocasión debían decir públicamente y de manera individual a quién escogían como ganador.

Después de la degustación los chefs indicaron los ganadores de cada duelo. Entre Estiwar G y Ramiro se decidió que Ramiro era el ganador.

Lea también: Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

Entre Cristina y Carlos, con votación unánime, Cristina ganó su punto en este reto.

Por último, Tatán y Chicho compitieron y para los chefs el ganador fue Tatán.

Los famosos como ya son los semifinalistas de esta temporada recibieron su anhelada filipina, que es la camisa tradicional de los expertos en la cocina.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde