Musicalizado en la voz de Carlos Vives, así es el tráiler de 'Encanto', la película inspirada en Colombia

Disney ha lanzado el primer vistazo de los personajes que tendrá la historia de los Madrigal.
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia Crédito: Instagram @disney

Como ya lo había anunciado, Disney ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la historia de los Madrigal, una familia mágica que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo conocido como Encanto.

Lo extraordinario de este lugar es que todos sus habitantes poseen poderes mágicos con los que han sido bendecidos. Algunos, con una fuerza inexplicable, mientras que otros pueden transformase. Sin embargo, Mirabel, ha sido la única que no obtuvo ningún poder y es considerada como una de las habitantes más particulares de este excepcional lugar.

Le puede interesar: Carolina Cruz responde sobre la salud de su bebé y la forma de su cabeza

Así es como ha presentado Walt Disney Animation Studios a su primer película animada inspirada en Colombia. Además de los personajes con trajes típicos y con facciones características de los habitantes de nuestro país, el vallenato, las mariposas amarillas y los animales fueron protagonistas y ya tienen en expectativa a muchos por cómo se desarrollará esta historia.

Cabe resaltar que Carlos Vives prestó su voz para este primer vistazo interpretando 'Colombia, mi encanto', canción que hará parte de la banda sonora de la cinta.

Según adelantos que ha anunciado la compañía, la cinta llegará a cines y a Disney+ en noviembre de este año.

Lea también: Aura Cristina Geithner mostró de más mientras tenía sensual sesión de fotos

Lea también: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

‘Encanto’ contará con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway ‘Hamilton’ yganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®.

Byron Howard (‘Bolt’) y Jared Bush (‘Zootopia’) son los directores del guion escrito por la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith.


Temas relacionados

Quentin Tarantino

¿Quién es Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, quien fue encontrado muerto?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.
Peter Greene, actor



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo