Toya Montoya
La modelo ha anunciado su retiro de las pasarelas de Colombia Moda.
Instagram @toyamontoya
31 Jul 2018 04:25 PM

La Toya Montoya preocupa en redes sociales por su extrema delgadez

La modelo anunció el retiró de las pasarelas en Colombia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Toya Montoya es una de las protagonistas más importantes, hasta la fecha, de las pasarelas de moda en Colombia. Su larga trayectoria en el modelaje la han llevado a brillar en las principales marcas nacionales.

Su belleza, su talento y su personalidad la destacan entre muchas otras modelos que han pisado uno de los eventos más importantes en la industria, donde se reúnen distintas compañías, diseñadores y celebridades.

Sin embargo, Colombia Moda 2018 recibió una nostálgica noticia de parte de la reconocida modelo, quien anunció de manera pública que se retira definitivamente de las pasarelas de Colombia para abrirle un espacio a nuevos rostros.

“Siento que las ferias de moda son plataformas para darse a conocer, plataformas para niñas más jóvenes y mujeres que están comenzando en el modelaje y definitivamente yo no estoy comenzando, yo ya llevo una larga trayectoria”, afirmó.

No obstante, en redes sociales la colombiana se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores, luego de que se revelara un corto video donde aparece bailando y riéndose con alguien más.

En el clip se puede observar a la Toya luciendo un traje negro con una abertura, llevando el cabello suelto y sin maquillaje, mientras se mueve frente a la cámara. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que, a pesar de que se le puede ver muy contenta bailando, su cuerpo luce mucho más delgada de lo normal.

 

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 23 de Jul de 2018 a las 12:43 PDT

Ante la publicación compartida por un usuario de Instagram, varios seguidores de Montoya comenzaron a opinar acerca de su imagen física y del extremo al que estaba llegando.

“Qué flacura tan horrible virgen santa”, “Ella cree que se ve súper linda así de delgada”, “No, esa niña no tiene cuerpo, ni corazón”, “Qué triste ver  cómo nos venden este tipo de belleza. Por favor denle comida, va a morir de hambre”, entre otros que siguen circulando por los distintos post.

Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto de este contenido, sí compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de la portada del medio Cosmopolitan, donde ella se convirtió en la protagonista. Allí dejó su opinión frente al resultado que fue publicado.

Cómo no alegrarme con esta portada de Cosmo. Gracias infinitas a todo el equipo detrás de esta producción”, afirmó en el pie de foto del post.

Toya Montoya lleva seis años viviendo en Ibiza y seguirá en el crecimiento de su marca  a nivel internacional. Para el otro año creará un proyecto basado en su esencia y que representa su estilo de vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital