La Toya Montoya preocupa en redes sociales por su extrema delgadez

La modelo anunció el retiró de las pasarelas en Colombia.
Toya Montoya
La modelo ha anunciado su retiro de las pasarelas de Colombia Moda. Crédito: Instagram @toyamontoya

Toya Montoya es una de las protagonistas más importantes, hasta la fecha, de las pasarelas de moda en Colombia. Su larga trayectoria en el modelaje la han llevado a brillar en las principales marcas nacionales.

Su belleza, su talento y su personalidad la destacan entre muchas otras modelos que han pisado uno de los eventos más importantes en la industria, donde se reúnen distintas compañías, diseñadores y celebridades.

Sin embargo, Colombia Moda 2018 recibió una nostálgica noticia de parte de la reconocida modelo, quien anunció de manera pública que se retira definitivamente de las pasarelas de Colombia para abrirle un espacio a nuevos rostros.

“Siento que las ferias de moda son plataformas para darse a conocer, plataformas para niñas más jóvenes y mujeres que están comenzando en el modelaje y definitivamente yo no estoy comenzando, yo ya llevo una larga trayectoria”, afirmó.

No obstante, en redes sociales la colombiana se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores, luego de que se revelara un corto video donde aparece bailando y riéndose con alguien más.

En el clip se puede observar a la Toya luciendo un traje negro con una abertura, llevando el cabello suelto y sin maquillaje, mientras se mueve frente a la cámara. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que, a pesar de que se le puede ver muy contenta bailando, su cuerpo luce mucho más delgada de lo normal.

Ante la publicación compartida por un usuario de Instagram, varios seguidores de Montoya comenzaron a opinar acerca de su imagen física y del extremo al que estaba llegando.

“Qué flacura tan horrible virgen santa”, “Ella cree que se ve súper linda así de delgada”, “No, esa niña no tiene cuerpo, ni corazón”, “Qué triste ver cómo nos venden este tipo de belleza. Por favor denle comida, va a morir de hambre”, entre otros que siguen circulando por los distintos post.

Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto de este contenido, sí compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de la portada del medio Cosmopolitan, donde ella se convirtió en la protagonista. Allí dejó su opinión frente al resultado que fue publicado.

Cómo no alegrarme con esta portada de Cosmo. Gracias infinitas a todo el equipo detrás de esta producción”, afirmó en el pie de foto del post.

Toya Montoya lleva seis años viviendo en Ibiza y seguirá en el crecimiento de su marca a nivel internacional. Para el otro año creará un proyecto basado en su esencia y que representa su estilo de vida.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia