Toy Story 4: El personaje que quedó fuera de esta saga infantil

La película se estrenará el 20 de junio.

El próximo 20 de junio llegará a todas las salas de cine del país 'Toy Story 4', película quesignificaría el cierre de esta franquicia animada que comenzó en el año en 1995 con el estreno de la cinta original, y que desde entonces ha entretenido a varias generaciones de niños.

La cuarta entrega de la franquicia es dirigida por Josh Cooley con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'. Sin embargo, también hay otros personajes que aunque han estado presentes en las entregas anteriores, esta vez estarán ausentes. Es el caso de 'Ken'.

Lea también: 'Chucky' continúa asesinando a los personajes de 'Toy Story'

Durante una conferencia de prensa, que reseña el medio especializado Cinemablend, Josh Cooley aseguró que: "Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside", explicó el director haciendo referencia a la guardería que aparece en Toy Story 3 y que no se le verá en esta nueva cinta.

Por otro lado, el productor Jonas Rivera agregó que todos amaban el novio de 'Barbie', sin embargo, tuvieron que hacer tantas cosas en 'Toy Story 4' que no se dio el espacio propicio para incluir al personaje, por lo que se vieron obligados a tomar "decisiones difíciles", reseña el portal Comic Book.

Al igual que 'Ken', tal parece que 'Barbie' también será uno de los personajes ausentes en la nueva entrega, sin embargo, el director y los productores no revelaron más detalles al respecto.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron