Toy Story 4: El personaje que quedó fuera de esta saga infantil

La película se estrenará el 20 de junio.

El próximo 20 de junio llegará a todas las salas de cine del país 'Toy Story 4', película quesignificaría el cierre de esta franquicia animada que comenzó en el año en 1995 con el estreno de la cinta original, y que desde entonces ha entretenido a varias generaciones de niños.

La cuarta entrega de la franquicia es dirigida por Josh Cooley con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'. Sin embargo, también hay otros personajes que aunque han estado presentes en las entregas anteriores, esta vez estarán ausentes. Es el caso de 'Ken'.

Lea también: 'Chucky' continúa asesinando a los personajes de 'Toy Story'

Durante una conferencia de prensa, que reseña el medio especializado Cinemablend, Josh Cooley aseguró que: "Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside", explicó el director haciendo referencia a la guardería que aparece en Toy Story 3 y que no se le verá en esta nueva cinta.

Por otro lado, el productor Jonas Rivera agregó que todos amaban el novio de 'Barbie', sin embargo, tuvieron que hacer tantas cosas en 'Toy Story 4' que no se dio el espacio propicio para incluir al personaje, por lo que se vieron obligados a tomar "decisiones difíciles", reseña el portal Comic Book.

Al igual que 'Ken', tal parece que 'Barbie' también será uno de los personajes ausentes en la nueva entrega, sin embargo, el director y los productores no revelaron más detalles al respecto.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.