Toy Story 4: El personaje que quedó fuera de esta saga infantil

La película se estrenará el 20 de junio.

El próximo 20 de junio llegará a todas las salas de cine del país 'Toy Story 4', película quesignificaría el cierre de esta franquicia animada que comenzó en el año en 1995 con el estreno de la cinta original, y que desde entonces ha entretenido a varias generaciones de niños.

La cuarta entrega de la franquicia es dirigida por Josh Cooley con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'. Sin embargo, también hay otros personajes que aunque han estado presentes en las entregas anteriores, esta vez estarán ausentes. Es el caso de 'Ken'.

Lea también: 'Chucky' continúa asesinando a los personajes de 'Toy Story'

Durante una conferencia de prensa, que reseña el medio especializado Cinemablend, Josh Cooley aseguró que: "Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside", explicó el director haciendo referencia a la guardería que aparece en Toy Story 3 y que no se le verá en esta nueva cinta.

Por otro lado, el productor Jonas Rivera agregó que todos amaban el novio de 'Barbie', sin embargo, tuvieron que hacer tantas cosas en 'Toy Story 4' que no se dio el espacio propicio para incluir al personaje, por lo que se vieron obligados a tomar "decisiones difíciles", reseña el portal Comic Book.

Al igual que 'Ken', tal parece que 'Barbie' también será uno de los personajes ausentes en la nueva entrega, sin embargo, el director y los productores no revelaron más detalles al respecto.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis