¿Tóxico?: Hombre le cobró a su ex todo lo que le gastó en la relación

La mujer se muestra enojada y decepcionada por el documento que le envió su expareja con todos los gastos.
Hombre le cobra todo a su ex al terminar
Hombre le cobra todo a su ex al terminar. Crédito: Captura de pantalla TikTok

En los últimos días, se ha viralizado una historia de desamor que si bien terminó mal, el acto del exnovio de una usuaria ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer, este hombre terminó siendo peor que una deuda en un banco.

Por medio del video, la mujer, quien se muestra enojada y decepcionada, contó que su expareja le cobró todo el dinero que había invertido en la relación, agregando hasta la hamburguesa que comieron en su primera cita.

Puede leer: Avalancha de críticas a tiktoker por comentarios machistas: "mujeres pierden valor al no ser exclusivas"

Asimismo, @tiny.aisle deja ver el documento que le envió el hombre en el que le desglosaba uno por uno el monto que le debía. “Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, dijo la mujer en un tono sarcástico.

Asimismo, mencionó que no se conforma con una relación 50/50 en la que luego le cobren por cada comida o cada paseo que hicieron.

"Tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social enloquecieron y han expresado su apoyo hacia la chica, pues aseguran que nadie merece ser tratado así.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Sin embargo, muchos han cuestionado la realidad de esta deuda y del acto del hombre de haberle cobrado uno a uno los gastos que hizo.

Ante esto, la mujer decidió grabar un segundo video en el que adjunta parte por parte del documento que le envió el joven. Sin embargo, no detalla si va a pagarle o no.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.