¿Tóxico?: Hombre le cobró a su ex todo lo que le gastó en la relación

La mujer se muestra enojada y decepcionada por el documento que le envió su expareja con todos los gastos.
Hombre le cobra todo a su ex al terminar
Hombre le cobra todo a su ex al terminar. Crédito: Captura de pantalla TikTok

En los últimos días, se ha viralizado una historia de desamor que si bien terminó mal, el acto del exnovio de una usuaria ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer, este hombre terminó siendo peor que una deuda en un banco.

Por medio del video, la mujer, quien se muestra enojada y decepcionada, contó que su expareja le cobró todo el dinero que había invertido en la relación, agregando hasta la hamburguesa que comieron en su primera cita.

Puede leer: Avalancha de críticas a tiktoker por comentarios machistas: "mujeres pierden valor al no ser exclusivas"

Asimismo, @tiny.aisle deja ver el documento que le envió el hombre en el que le desglosaba uno por uno el monto que le debía. “Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, dijo la mujer en un tono sarcástico.

Asimismo, mencionó que no se conforma con una relación 50/50 en la que luego le cobren por cada comida o cada paseo que hicieron.

"Tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social enloquecieron y han expresado su apoyo hacia la chica, pues aseguran que nadie merece ser tratado así.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Sin embargo, muchos han cuestionado la realidad de esta deuda y del acto del hombre de haberle cobrado uno a uno los gastos que hizo.

Ante esto, la mujer decidió grabar un segundo video en el que adjunta parte por parte del documento que le envió el joven. Sin embargo, no detalla si va a pagarle o no.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.