¿Tóxico?: Hombre le cobró a su ex todo lo que le gastó en la relación

La mujer se muestra enojada y decepcionada por el documento que le envió su expareja con todos los gastos.
Hombre le cobra todo a su ex al terminar
Hombre le cobra todo a su ex al terminar. Crédito: Captura de pantalla TikTok

En los últimos días, se ha viralizado una historia de desamor que si bien terminó mal, el acto del exnovio de una usuaria ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer, este hombre terminó siendo peor que una deuda en un banco.

Por medio del video, la mujer, quien se muestra enojada y decepcionada, contó que su expareja le cobró todo el dinero que había invertido en la relación, agregando hasta la hamburguesa que comieron en su primera cita.

Puede leer: Avalancha de críticas a tiktoker por comentarios machistas: "mujeres pierden valor al no ser exclusivas"

Asimismo, @tiny.aisle deja ver el documento que le envió el hombre en el que le desglosaba uno por uno el monto que le debía. “Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, dijo la mujer en un tono sarcástico.

Asimismo, mencionó que no se conforma con una relación 50/50 en la que luego le cobren por cada comida o cada paseo que hicieron.

"Tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social enloquecieron y han expresado su apoyo hacia la chica, pues aseguran que nadie merece ser tratado así.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Sin embargo, muchos han cuestionado la realidad de esta deuda y del acto del hombre de haberle cobrado uno a uno los gastos que hizo.

Ante esto, la mujer decidió grabar un segundo video en el que adjunta parte por parte del documento que le envió el joven. Sin embargo, no detalla si va a pagarle o no.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.