¿Tóxico?: Hombre le cobró a su ex todo lo que le gastó en la relación

La mujer se muestra enojada y decepcionada por el documento que le envió su expareja con todos los gastos.
Hombre le cobra todo a su ex al terminar
Hombre le cobra todo a su ex al terminar. Crédito: Captura de pantalla TikTok

En los últimos días, se ha viralizado una historia de desamor que si bien terminó mal, el acto del exnovio de una usuaria ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer, este hombre terminó siendo peor que una deuda en un banco.

Por medio del video, la mujer, quien se muestra enojada y decepcionada, contó que su expareja le cobró todo el dinero que había invertido en la relación, agregando hasta la hamburguesa que comieron en su primera cita.

Puede leer: Avalancha de críticas a tiktoker por comentarios machistas: "mujeres pierden valor al no ser exclusivas"

Asimismo, @tiny.aisle deja ver el documento que le envió el hombre en el que le desglosaba uno por uno el monto que le debía. “Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, dijo la mujer en un tono sarcástico.

Asimismo, mencionó que no se conforma con una relación 50/50 en la que luego le cobren por cada comida o cada paseo que hicieron.

"Tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social enloquecieron y han expresado su apoyo hacia la chica, pues aseguran que nadie merece ser tratado así.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Sin embargo, muchos han cuestionado la realidad de esta deuda y del acto del hombre de haberle cobrado uno a uno los gastos que hizo.

Ante esto, la mujer decidió grabar un segundo video en el que adjunta parte por parte del documento que le envió el joven. Sin embargo, no detalla si va a pagarle o no.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.