¿Tóxico?: Hombre le cobró a su ex todo lo que le gastó en la relación

La mujer se muestra enojada y decepcionada por el documento que le envió su expareja con todos los gastos.
Hombre le cobra todo a su ex al terminar
Hombre le cobra todo a su ex al terminar. Crédito: Captura de pantalla TikTok

En los últimos días, se ha viralizado una historia de desamor que si bien terminó mal, el acto del exnovio de una usuaria ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer, este hombre terminó siendo peor que una deuda en un banco.

Por medio del video, la mujer, quien se muestra enojada y decepcionada, contó que su expareja le cobró todo el dinero que había invertido en la relación, agregando hasta la hamburguesa que comieron en su primera cita.

Puede leer: Avalancha de críticas a tiktoker por comentarios machistas: "mujeres pierden valor al no ser exclusivas"

Asimismo, @tiny.aisle deja ver el documento que le envió el hombre en el que le desglosaba uno por uno el monto que le debía. “Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, dijo la mujer en un tono sarcástico.

Asimismo, mencionó que no se conforma con una relación 50/50 en la que luego le cobren por cada comida o cada paseo que hicieron.

"Tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social enloquecieron y han expresado su apoyo hacia la chica, pues aseguran que nadie merece ser tratado así.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Sin embargo, muchos han cuestionado la realidad de esta deuda y del acto del hombre de haberle cobrado uno a uno los gastos que hizo.

Ante esto, la mujer decidió grabar un segundo video en el que adjunta parte por parte del documento que le envió el joven. Sin embargo, no detalla si va a pagarle o no.


Temas relacionados

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.