Primera baja en el Tour de Francia 2023 del INEOS, el equipo de Egan Bernal

INEOS Grenadiers, con Egan Bernal en sus filas, tiene posibilidades de pelear por el podio del Tour de Francia.
Egan Bernal en Ineos
Egan Bernal en Ineos Crédito: AFP

El INEOS Grenadiers, que cuenta con el colombiano Egan Bernal, vivió una jornada de contrastes en la etapa 13 del Tour de Francia 2023. Más allá del triunfo de Michal Kwiatkowski en Grand Colomber, el equipo británico confirmó una baja para lo que queda de la 'Grande Boucle'.

Se trata de Ben Turner, quien se vio obligado a abandonar la competencia tras el final de la decimotercera etapa por cuenta de una gastroenteritis, indicó el equipo INEOS.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta el uniforme que Egan le diseñó al Ineos?

"Que te mejores pronto Ben, por una pronta recuperación", le deseó la formación a través de sus redes sociales.

De esta forma, el español Carlos Rodríguez, pierde un apoyo en su lucha por el podio, del que le separa a un minuto y 57 segundos con respecto al australiano Jai Hindley.

Previo al inicio de la etapa 13, Ben Turner venía ocupando la casilla 124 de la clasificación general. Sin embargo, su problema de salud no le permitió tomar la partida este viernes, razón por la que tuvo que retirarse del Tour de Francia.

Vea también: Giro de Italia: Ineos se queda sin uno de sus mejores hombres, ¿de quién se trata?

Este es el primer abandono del INEOS en esta edición de la ronda gala, donde siguen en competencia Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez al servicio del equipo británico.

Otras noticias

El atleta colombiano que corrió 10 triatlones en 10 días seguidos


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal