'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

La televisión colombiana está de luto por la muerte del reconocido actor.

La muerte del actor de cine y televisión Ariosto 'Toto' Vega, en la madrugada de este lunes, tiene conmocionada a farándula colombiana, ya que el artista se encontraba en excelente estado de salud.

Vega se encontraba este domingo 25 de septiembre junto a su esposa Nórida Rodríguez, en la ciudad de Barichara (Santander), en la celebración del Festival de Cine Verde (Festiverde).

Puede leer: ‘Toto’ Vega: Las últimas palabras del actor antes de su muerte

De acuerdo a las últimas informaciones que se han conocido sobre el hecho, el artista habría sido víctima de un infarto fulminante y cayó desmayado frente a su esposa y compañeros, luego de entregar un discurso en la clausura del Festival.

“Minutos después cae, se desmaya, en ese momento llaman a las ambulancias que se encontraban en la zona: una del Hospital de Barichara y otra de Bomberos. Llega primero la ambulancia de Bomberos y lo traslada inmediatamente al hospital de San Gil, que es un hospital de mayor complejidad que el de Barichara, y lamentablemente fallece”, explicó un testigo de estaba en el evento y que dio su testimonio a una cadena radial.

También lea: ‘Toto’ Vega: Famosos se toman las redes sociales y lamentan la muerte del actor

Hasta el momento se desconoce dónde se realizan las exequias del reconocido actor, oriundo de Vélez (Santander).


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.