Tomorrowland 2022: los artistas presentes en lo mejor de la música electrónica

El festival Tomorrowland es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
Martin Garrix en vivo
Martin Garrix en vivo Crédito: Fotografía suministrada a La FM

Tomorrowland es uno de los festivales de verano más esperados por los amantes de la buena música y la rumba.

En Bélgica de nuevo se darán cita los mejores exponentes de la música electrónica. Serán tres fines de semana donde estarán los mejores DJ's del panorama musical.

Para 2022, el Tomorrowland tendrá como atractivo que se sumarán más de 700 artistas con el objetivo de hacer disfrutar a todos los asistentes.

Y es que luego de la pandemia, el Tomorrowland retorna con todos los poderes. Lo novedoso es que se hará en varios fines de semana parta que el evento sea verdaderamente único.

Fechas del Tomorrowland 2022

Tomorrowland regresa a Boom (Bélgica), donde se recibirán a los amantes de la música electrónica para hacerlos vivir un festival inolvidable.

  • 15 al 17 de julio de 2022
  • 22 al 24 de julio de 2022
  • 29 al 31 de julio de 2022

Artistas del Tomorrowland 2022

  • Martin Garrix
  • Dimitri Vegas and Like Mike
  • Armin van Buuren
  • Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner
  • Eric Prydz
  • Diplo
  • Mayor Lazer
  • Amelie Lens
  • Robin Schulz
  • Maceo Plex
  • Alan Walker
  • Eli Brown
  • Marshmello
  • Meduza
  • Mariana Bo
  • Tiesto
  • Alesso
  • DJ Diesel (aka Shaquille O'Neal)
  • DJ Seinfeld o Jennifer Cardinientran

Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico