Tomando el sol, Paola Jara dejó a la vista los sensuales lunares de su pecho

La cantante despertó todo tipo de elogios por las fotos que compartió en sus redes sociales.
Paola Jara
Crédito: Instagram: @paolajarapj

Paola Jara se ha robado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con distintas publicaciones y anuncios relacionados con su carrera profesional en la música. La cantante popular ha descrestado con contenido de sus shows, fotografías mostrando su belleza y algunos momentos que disfruta en compañía de Jessi Uribe.

La artista colombiana no deja de ser centro de elogios y comentarios positivos en las plataformas digitales, debido a la sensualidad y belleza que la caracterizan. Jara despierta todo tipo de reacciones entre sus fans con cada imagen en la que se muestra en sus distintas facetas.

Recientemente, la intérprete de ‘Sentimiento’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para relatar un poco de los días que pasa en Miami, Estados Unidos, donde ha aprovechado el clima y el sol para broncearse un poco. La artista no ha dudado en mostrarse al natural y plasmar lo que disfruta de este viaje.

Lea además: Broma de La Liendra a Dani Duke, su novia, no salió como esperaba

No obstante, Paola llamó la atención de los curiosos luego de publicar en su perfil una fotografía, tipo selfie, sin maquillaje y sin filtros. La cantante compartió uno de los momentos de descanso que ha tenido, dejando a la vista los sensuales lunares que lleva en su pecho y que no son visibles constantemente.

Como se aprecia en la foto, Jara está recostada en una cama de sol, luciendo un bikini oscuro, unos lentes oscuros y su pelo recogido, mientras posa de forma sensual a la cámara.

¡El sol sale para todos! Gracias a Dios”, escribió la colombiana en el pie de foto de este post, donde ya reúne más de 69.000 likes en la plataforma digital.

Lea también: Karol G reveló cuántos 'kilitos' llegó a pesar durante la cuarentena

Los fans de Jara publicaron varias opiniones sobre la foto, destacando lo “guapa” que es, lo bien que le sienta el sol y lo hermosa que luce actualmente.

“Te ves radiante”, “Guapa”, “Qué bonita”, “Te luce mucho ese clima”, “Te pasas de divina”, “Sexys lunares”, “Hermosa, Pao”, “Lo más hermoso del mundo”, “Disfruta mucho el viaje”, “Preciosaaa”, “Re divina, linda”, entre otros comentarios.

Lo cierto es que Paola Jara se encuentra en Miami en compañía de su novio, a quien actualmente estaría apoyando en la presentación que tendrá este 15 de abril en los Latin Music Awards 2021.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026