Tom Holland confiesa que le gustaría dirigir en un futuro

El actor adquirió reconocimiento internacional al interpretar a Spider-Man.
Tom Holland
Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland ha logrado destacar en la actuación interpretando a 'Spider-Man' en las cintas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de las últimas dos películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019).

Sin embargo, reconoce que también le gustaría estar detrás de las cámaras y tiene planes de dirigir en un futuro.

Lea también: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

"Mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños (...) así que me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso", expresó el actor para Variety.

Lea también: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Agregó que, " con suerte, dentro de los próximos cinco años" podría estar dirigiendo junto a su hermano.

Por lo pronto, Tom Holland está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. La producción tiene programado su estreno en cines para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A su vez, actualmente está rodando 'Spider-Man 3' y recientemente hizo una aclaración sobre el elenco de la película que seguramente decepcionó a muchos fanáticos: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la cinta, después de que circularan varios rumores al respecto.

Por otro lado, al actor de 24 años también se le conoce por su trabajo en otras producciones como: 'Z: la ciudad perdida' (2016), 'Una guerra brillante' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020), entre otras.

Y, ha sido galardonado en diferentes premiaciones como los Kids Choice Awards y los Bafta.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion