Tom Holland confiesa que le gustaría dirigir en un futuro

El actor adquirió reconocimiento internacional al interpretar a Spider-Man.
Tom Holland
Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland ha logrado destacar en la actuación interpretando a 'Spider-Man' en las cintas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de las últimas dos películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019).

Sin embargo, reconoce que también le gustaría estar detrás de las cámaras y tiene planes de dirigir en un futuro.

Lea también: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

"Mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños (...) así que me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso", expresó el actor para Variety.

Lea también: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Agregó que, " con suerte, dentro de los próximos cinco años" podría estar dirigiendo junto a su hermano.

Por lo pronto, Tom Holland está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. La producción tiene programado su estreno en cines para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A su vez, actualmente está rodando 'Spider-Man 3' y recientemente hizo una aclaración sobre el elenco de la película que seguramente decepcionó a muchos fanáticos: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la cinta, después de que circularan varios rumores al respecto.

Por otro lado, al actor de 24 años también se le conoce por su trabajo en otras producciones como: 'Z: la ciudad perdida' (2016), 'Una guerra brillante' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020), entre otras.

Y, ha sido galardonado en diferentes premiaciones como los Kids Choice Awards y los Bafta.


Temas relacionados

Willie Colón

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.
Willie Colón se presentó el 27 de diciembre de 2023 en la Feria de Cali.



¿Por qué Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks, está “atrapado” en Medellín? Pidió ayuda a través de sus redes sociales

Chet Hanks explicó que la confusión migratoria se debió a usar su pasaporte griego cerca de su fecha de vencimiento.

Ganadores de los Actors Awards 2026: ‘The Studio’, ‘The Pitt’ y ‘Pecadores’ se imponen en cine y TV

‘The Studio’ y ‘The Pitt’ dominaron televisión, mientras ‘Pecadores’ ganó mejor elenco y toma fuerza rumbo a los Academy Awards.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026