Tom Holland
Foto: AFP
11 Feb 2021 08:08 PM

Tom Holland confiesa que le gustaría dirigir en un futuro

El actor adquirió reconocimiento internacional al interpretar a Spider-Man.

El actor británico Tom Holland ha logrado destacar en la actuación interpretando a 'Spider-Man' en las cintas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de las últimas dos películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019). 

Sin embargo, reconoce que también le gustaría estar detrás de las cámaras y tiene planes de dirigir en un futuro.  

Lea también: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

"Mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños (...) así que me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso", expresó el actor para Variety.  

 

Lea también: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Agregó que, " con suerte, dentro de los próximos cinco años" podría estar dirigiendo junto a su hermano. 

Por lo pronto, Tom Holland está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. La producción tiene programado su estreno en cines para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo. 

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A su vez, actualmente está rodando 'Spider-Man 3' y recientemente hizo una aclaración sobre el elenco de la película que seguramente decepcionó a muchos fanáticos: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la cinta, después de que circularan varios rumores al respecto. 

Por otro lado, al actor de 24 años también se le conoce por su trabajo en otras producciones como: 'Z: la ciudad perdida' (2016), 'Una guerra brillante' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020), entre otras. 

Y, ha sido galardonado en diferentes premiaciones como los Kids Choice Awards y los Bafta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital