Tom Holland confiesa que le gustaría dirigir en un futuro

El actor adquirió reconocimiento internacional al interpretar a Spider-Man.
Tom Holland
Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland ha logrado destacar en la actuación interpretando a 'Spider-Man' en las cintas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de las últimas dos películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019).

Sin embargo, reconoce que también le gustaría estar detrás de las cámaras y tiene planes de dirigir en un futuro.

Lea también: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

"Mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños (...) así que me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso", expresó el actor para Variety.

Lea también: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Agregó que, " con suerte, dentro de los próximos cinco años" podría estar dirigiendo junto a su hermano.

Por lo pronto, Tom Holland está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. La producción tiene programado su estreno en cines para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A su vez, actualmente está rodando 'Spider-Man 3' y recientemente hizo una aclaración sobre el elenco de la película que seguramente decepcionó a muchos fanáticos: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la cinta, después de que circularan varios rumores al respecto.

Por otro lado, al actor de 24 años también se le conoce por su trabajo en otras producciones como: 'Z: la ciudad perdida' (2016), 'Una guerra brillante' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020), entre otras.

Y, ha sido galardonado en diferentes premiaciones como los Kids Choice Awards y los Bafta.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.