Tom Holland confiesa que le gustaría dirigir en un futuro

El actor adquirió reconocimiento internacional al interpretar a Spider-Man.
Tom Holland
Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland ha logrado destacar en la actuación interpretando a 'Spider-Man' en las cintas 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de las últimas dos películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019).

Sin embargo, reconoce que también le gustaría estar detrás de las cámaras y tiene planes de dirigir en un futuro.

Lea también: Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

"Mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba cuando éramos niños (...) así que me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso", expresó el actor para Variety.

Lea también: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Agregó que, " con suerte, dentro de los próximos cinco años" podría estar dirigiendo junto a su hermano.

Por lo pronto, Tom Holland está concentrado en la promoción de su próxima película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. La producción tiene programado su estreno en cines para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

A su vez, actualmente está rodando 'Spider-Man 3' y recientemente hizo una aclaración sobre el elenco de la película que seguramente decepcionó a muchos fanáticos: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la cinta, después de que circularan varios rumores al respecto.

Por otro lado, al actor de 24 años también se le conoce por su trabajo en otras producciones como: 'Z: la ciudad perdida' (2016), 'Una guerra brillante' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020), entre otras.

Y, ha sido galardonado en diferentes premiaciones como los Kids Choice Awards y los Bafta.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.