Jennifer Aniston está de cumpleaños y fanáticos le dedican emotivos mensajes

La famosa actriz llegó a sus 52 primaveras.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, festeja este 11 de febrero su cumpleaños número 52 y, sus fanáticos en todo el mundo le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales.

Le puede interesar: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

La carrera y fama de Jennifer Aniston despegó con gran éxito tras su participación en la serie 'Friends' (1994 - 2004), en la cual interpretó el inolvidable personaje de 'Rachel Green'. Su trabajo la hizo merecedora en el año 2003 de un Globo de Oro a 'Mejor actriz de serie de comedia o musical'.

Posteriormente, se dedicó principalmente al género de la comedia y comedia romántica participando en largometrajes como: 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Una esposa de mentira' (2011), 'El caza recompensas' (2010) y '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), entre otras.

Aún así, también ha destacado en el género del drama con películas como 'Cake: una razón para vivir' (2014).

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

Y, pese a que su trabajo se ha concentrado más que todo en el cine, la actriz volvió a deslumbrar en la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que que ganó en 2020 un premio SAG (Sindicato de Actores) como 'Mejor actriz en serie dramática'.

Actualmente está pendiente de rodar el episodio especial de 'Friends' que prepara HBO, y el cual contará con la reunión del elenco principal después de 17 años de finalizada la producción.


Temas relacionados

exnovios

¿Karol G y Feid terminaron? Aseguran que la relación habría acabado hace meses y de manera amistosa

Señalaron que la decisión se tomó en buenos términos y que, pese a ya no ser pareja, Karol G y Feid mantienen una comunicación respetuosa.
A lo largo de esos años compartieron logros importantes, como giras por distintos países, nuevos lanzamientos y reconocimientos dentro de la música.



Fiscalía responde a solicitud de Julio Iglesias en investigación por denuncias de abuso

Fiscalía mantiene el procedimiento en su fase preliminar, a la espera de resolver si la Audiencia Nacional es competente.

Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.