Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout
Foto: AFP
30 Jun 2020 09:43 AM

Tom Cruise y su asqueroso secreto para no envejecer

Usa excremento de un animal, ¿cuál?
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Varias celebridades de la farándula internacional han logrado mantener su imagen física a través de los años, gracias a diversos procedimientos y tratamientos estéticos. Aunque se han conocido extraños métodos y rutinas para evitar envejecer, recientemente se habría revelado el que lleva a cabo Tom Cruise.

A pesar de que se habló del tema hace un par de años, medios internacionales como Now indicaron que uno de los secretos del protagonista de ‘Misión Imposible’ para conservar la ‘eterna juventud’ sería un tratamiento a base de excremento de ruiseñor.

Aunque se señaló que este procedimiento también lo había utilizado la ex Spice Girl Victoria Beckham en 2014, el actor llamó la atención del público debido a lo excéntrico que es este método y lo costoso que puede llegar a ser aplicar la mascarilla.

De acuerdo con lo que informaron estos medios, esta mascarilla surge de la mezcla de las heces de esta ave y del salvado de arroz con agua. Al combinarlo y crear una consistencia exacta, algún esteticista especializado es el encargado de aplicarlo y cobrar aproximadamente 180 dólares por sesión.

Esta idea habría surgido en el famoso actor después de que un amigo cercano se lo recomendara para evitar el uso de botox o cirugías estéticas que puedan afectar la cara o la piel. Cruise se ha mostrado en contra de estos procedimientos por los efectos secundarios que pueden ocasionar.

Lo que conmociona a más de uno de los fans del artista de Hollywood es que es un recurso que pocos se imaginaron que adoptaría para su vida, y más para lograr cuidar su imagen física. Este sería el tip que mantendría la belleza y cuidado de Cruise durante tantos años.

Es importante recordar que el primer medio que nombró este procedimiento fue Daily Mail, el cual enfatizó en que la esposa de David Beckham recurrió a esto en 2014 y le abrió la puerta a que otros famosos lo tomaran.

Según la nota de aquel entonces, la esteticista Shizuka Bernstein explicó que esta materia fecal posee una enzima especial que elimina la piel muerta y funciona como un exfoliante. Estas heces son traídas de la isla japonesa de Kyushu y es manejada tradicionalmente por las geishas.

Fuente
Sistema Integrado Digital