Tokio inaugurará el parque temático 'Making of Harry Potter', en 2023

También hay parques dedicados a Harry Potter, en Orlando y Hollywood (EEUU), y Osaka, Japón.
Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista. Crédito: AFP

En Tokio los 'muggles' podrán descubrir cómo se realizaron las películas de Harry Potter en un nuevo parque temático de diversiones que será inaugurado en 2023 en Tokio, informo este martes Warner Bros.

Muggles en la jerga de la saga son aquellos que no poseen poderes mágicos.

Lea aquí: Solía ser la sapa del salón: Claudia Bahamón sobre su etapa del colegio

La atracción, que ofrecerá a los visitantes una visión entre bastidores de la producción de las ocho películas sobre el joven mago y sus colegas, es la segunda de este tipo, inspirada en la exposición permanente del estudio original en Gran Bretaña.

"The Studio Tour Tokyo" se desplegará sobre tres hectáreas y al recorrerlo a pie los visitantes pasarán a través de Hogwarts (el colegio) y el célebre callejón Diagon.

Este conjunto se está construyendo en el sitio que ocupa actualmente el parque de atracciones Toshimaen, que cerrará a fines de agosto.

Lea además: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

El primero de los parques "Making of Harry Potter" fuera de Londres se inauguró en 2012 y llegó a contar con 6.000 visitantes en un solo día, antes de la pandemia de covid-19.

También hay parques dedicados a Harry Potter, en Orlando y Hollywood (EEUU), y Osaka, Japón.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.