Tokio, perro viral que va al baño
Twitter. @20m
1 Jul 2021 04:25 PM

Tokio, el perro que se hizo viral por aprender a ir al baño solo y quedó en video

El video del truco se volvió viral rápidamente en redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La compañía de los animales cada vez es mas usual en muchos hogares al rededor del mundo, pero cada vez que se considera esta opción para alguien primerizo el tema de los paseos para ir al baño se convierten en uno de las obligaciones más importantes.

Es por esto que una familia en Costa Rica educó a su perro llamado Tokio para que aprendiera a ir al inodoro cada vez que lo necesitara y no pudieran sacarlo a pasear. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró impactante foto de cuando sufrió alopecia

Alejandro Rodriguez Corrales, explicó que: "Es el perro de mi novia, pero me gusta enseñarle diferentes trucos", y este estuvo dentro del repertorio que la mascota no tardó en memorizar.

Teniendo en cuenta que la mayoría de perros no van al baño precisamente a portarse de manera correcta, decidieron grabar a Tokio mientras hacía sus necesidades y rápidamente el clip se volvió viral en redes sociales por miles de personas que observaron celosos la inteligencia del animal. 

En el clip, se puede apreciar cómo el perro se apoya en sus dos patas delanteras y hace sus necesidades de manera ordenada y tranquila en la taza del baño. 

Sin embargo, sus dueños indicaron que no ha aprendido a 'jalar de la cadena' o si no sería el animal perfecto,

Lee además: Mateo Carvajal contó detalles de su más reciente lesión jugando fútbol

Una vez Tokio termina de hacer 'pipi' en el baño, se baja con suavidad del asiento, da la media vuelta para asegurarse de que todo haya salido bien y es entonces cuando se percata de la presencia de sus dueños. 

Muchos internautas fueron sorprendidos con este útil truco, aunque otros aseguran que prefieren seguir sacando a sus mascotas a la calle para que tengan que hacer sus necesidades afuera y no en un baño que compartirían con ellos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital