Todo era una farsa: se conocen detalles de pelea entre Pipe Bueno y Alzate

Pipe Bueno sin nombrar a nadie indicó que un colega le debía bastante dinero.
Alzate y Pipe Bueno
Alzate y Pipe Bueno Crédito: Captura de pantalla

Al parecer la discusión que llevaban los aristas hace un par de días se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo tema juntos.

Desde sus cuentas oficiales de Instagram, Alzate y Pipe Bueno hicieron un live para hablar sobre el revuelo que habían causado en sus redes al parecer por problemas de dinero; Pipe Bueno sin nombrar a nadie indicó que un colega le debía bastante dinero y que no quería devolvérselo, ante eso, Alzate indicó en sus redes que era él a quien se refería el colega.

Puede ver: Sigue la pelea entre Pipe Bueno y Alzate: se conocen detalles de la discusión

Luego de armar tremendo 'boroló', se reunieron por videollamada para arreglar la situación, pero hicieron pública la conversación en sus cuentas de Instagram.

"Dígame cómo solucionamos el problema hermano que usted y yo tenemos", indicó Pipe Bueno.

"El problema es que usted está diciendo que yo soy un ladrón y ¿a quién le gusta eso?", respondió Alzate.

Segundos después siguen con la discusión y en medio de esto, Pipe Bueno Acepta que llamaba a Alzate ebrio en la madrugada, pero por que estaba muy feliz de haber grabado una canción juntos; fue en ese momento que sus seguidores descubrieron que todo había sido parte de una actuación de los artistas.

Lea también: Gilberto Santa Rosa se presentará en Bogotá en agosto

Alzate reveló que el nuevo tema junto a Pipe Bueno se llama "El problema", y que todos sus seguidores habían caído en el problema; además, la discusión que ellos generaron e inventaron gira entorno a la letra de la nueva canción.

Lo nuevo de Pipe Bueno y Alzate estará disponible al público desde este jueves a las 8:00PM en YouTube .


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.