Todo era una farsa: se conocen detalles de pelea entre Pipe Bueno y Alzate

Pipe Bueno sin nombrar a nadie indicó que un colega le debía bastante dinero.
Alzate y Pipe Bueno
Alzate y Pipe Bueno Crédito: Captura de pantalla

Al parecer la discusión que llevaban los aristas hace un par de días se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo tema juntos.

Desde sus cuentas oficiales de Instagram, Alzate y Pipe Bueno hicieron un live para hablar sobre el revuelo que habían causado en sus redes al parecer por problemas de dinero; Pipe Bueno sin nombrar a nadie indicó que un colega le debía bastante dinero y que no quería devolvérselo, ante eso, Alzate indicó en sus redes que era él a quien se refería el colega.

Puede ver: Sigue la pelea entre Pipe Bueno y Alzate: se conocen detalles de la discusión

Luego de armar tremendo 'boroló', se reunieron por videollamada para arreglar la situación, pero hicieron pública la conversación en sus cuentas de Instagram.

"Dígame cómo solucionamos el problema hermano que usted y yo tenemos", indicó Pipe Bueno.

"El problema es que usted está diciendo que yo soy un ladrón y ¿a quién le gusta eso?", respondió Alzate.

Segundos después siguen con la discusión y en medio de esto, Pipe Bueno Acepta que llamaba a Alzate ebrio en la madrugada, pero por que estaba muy feliz de haber grabado una canción juntos; fue en ese momento que sus seguidores descubrieron que todo había sido parte de una actuación de los artistas.

Lea también: Gilberto Santa Rosa se presentará en Bogotá en agosto

Alzate reveló que el nuevo tema junto a Pipe Bueno se llama "El problema", y que todos sus seguidores habían caído en el problema; además, la discusión que ellos generaron e inventaron gira entorno a la letra de la nueva canción.

Lo nuevo de Pipe Bueno y Alzate estará disponible al público desde este jueves a las 8:00PM en YouTube .


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe