Sigue la pelea entre Pipe Bueno y Alzate: se conocen detalles de la discusión

Alzate lo llamó cobarde y Pipe Bueno le respondió diciéndole mentiroso y contando un poco más de la causa de la pelea entre ellos.
Pipe Bueno y Alzate están peleados
Pipe Bueno y Alzate se pelearon por una canción. Crédito: Instagram pipebueno / alzate

Este fin de semana mientras Paola Jara y Jessi Uribe estaban celebrando su matrimonio, por otro lado, los ánimos estaban calientes entre sus colegas Pipe Bueno y Alzate, quienes eran muy buenos amigos, pero parece que ya no por problemas de dinero.

El cantante Pipe Bueno encendió las redes cuando publicó un video hablando de un colega que no le quería devolver un dinero, sin dar nombres.

No obstante, al tiempo salió el cantante Alzate a defenderse y a decir que él era de quien estaba hablando y que Pipe era un cobarde.

"Sabe, el problema es que usted me falló cuando más lo necesitaba y en ese momento se cayó absolutamente todo y ahora a usted solo le preocupa el dinero que perdió, pero sepa que yo invertí más dinero que usted”, es un aparte del largo video que publicó en sus redes, señalando que si tenían que irse por el camino legal lo haría.

¿Por qué pelearon Pipe Bueno y Alzate?

Aunque en redes sociales se especuló que todo se trataba de una estrategia para lanzar una nueva canción juntos, parece que la pelea precisamente es porque ya no habrá un tema a dúo, lo que les hizo perder plata.

El intérprete de ‘Cupido fallo’ nuevamente apareció en redes sociales y dijo que lamentaba que había tenido que “boletearlo” para que saliera a responderle.

“Te tuve que boletear sin dar el nombre tuyo, pero tuve que boletearte y ahí si saliste de una al ruedo y fuera de eso echando mentiras, que vos has perdido más billete, que yo fui el que lo dejó tirado a usted. Aclaremos algo para ser precisos y si hay que poner abogados que sean los abogados, ¡Como usted quiera quiero!”, comenzó diciendo Bueno.

Finalmente dio a entender que los fanáticos de ambos artistas de música popular se quedaran con las ganas de que lancen ese tema a dúo. “Si usted no la quiere sacar, no pasa nada. El tema es que me hiciste quedar quieto sin sacar música, me hiciste meter plata y ahorita que no, que es que tienes que sacar otras canciones. Entonces devuélvame la plata y si es con abogados listo, pero solo quiero que me devuelva lo mío”, puntualizó.

No obstante, dio más detalles del porqué de la pelea, lo que confirmaría que no se trata de una estrategia, sino que en verdad están peleados por cuestiones de dinero.

Le recordó que desde que lanzó su canción ‘Guaro remix’, en la cual también participó Alzate, no ha lanzado un tema musical porque llegaron a un supuesto acuerdo con el intérprete de ‘Maldita traición’.

“No sacaba una canción porque usted y yo quedamos en una cosa, llevo más de 8 meses sin sacar un tema, tengo colaboraciones con otros colegas nacionales y por fuera del país, y quedamos con usted que íbamos a sacar la canción, el que salió ahorita con huevonadas es usted, entonces no venga con esos visajes, a echar mentiras a la gente porque el que me está dejando tirado con la canción es usted”, agregó.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella