"Todavía lo reniego": Laura Acuña confiesa seguir en duelo por Jota Mario tras 4 años de su muerte

La presentadora asegura que Jota Mario era el ser más especial del mundo.
Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador. Crédito: Instagram @mbdrcn_oficial

El pasado 6 de junio de 2019 se confirmó la muerte del presentador Jota Mario Valencia, por cuenta de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir un derrame cerebral tras cinco días de haber estado internado en el Hospital de Bocagrande, de Cartagena.

La inesperada noticia de su muerte fue una de las más conmovedoras de la farándula colombiana, pues fue uno de los presentadores más admirados de la época.

Puede leer: "Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

El conductor de 'Muy Buenos Días', programa matutino del Canal RCN, compartía set con Laura Acuña, quien desde los inicios de su carrera priorizaba a Jota Mario como uno de sus mejores amigos, colegas y hasta lo consideraba parte de su familia.

Incluso, Acuña, fue una de las figuras públicas que más expresaron el dolor por la partida de Valencia. De hecho, hace algunos meses, la también presentadora contó que el paisa se le ha aparecido varias veces y lo ha visto como un ángel nuevo de su vida.

Aunque en cada 6 de junio Laura habla y recuerda con mucho amor y tristeza al presentador, en un reciente capítulo de 'La Sala de Laura Acuña', su canal de YouTube, la también abogada confesó que lo sigue recordando y llorando cada que piensa en los consejos que él le daba.

"Me pregunto Eva que si yo había superado la muerte de Jota y yo me tomé unos minutos porque no es una pregunta fácil de contestar, yo creo que uno no se acostumbra a eso, cuando uno dice sí, es qué le tocaba, pues no, a uno no le toca nada", dijo Acuña entre lágrimas.

Lea también: Hija de Jota Mario Valencia confiesa que todos los días usa algo del presentador

Asimismo, reveló que sigue renegando su muerte, sigue sin entender por qué pasó y por qué a él. "Me parece que no era el tiempo, que faltaba mucho y tengo muchos sentimientos que después de cuatro años todavía no pasan", dijo.

Finalmente, contó que aunque mucha gente le dice que ya ha pasado mucho tiempo y que debe soltarlo y aceptar su muerte, no es posible para ella, pues asegura que era "el ser más espectacular del mundo y ya no lo puedo ver todos los días, se lo merece, se merece que lo extrañe, se merece que me ponga triste, se merece que me haga falta".


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca