"Todavía lo reniego": Laura Acuña confiesa seguir en duelo por Jota Mario tras 4 años de su muerte

La presentadora asegura que Jota Mario era el ser más especial del mundo.
Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador. Crédito: Instagram @mbdrcn_oficial

El pasado 6 de junio de 2019 se confirmó la muerte del presentador Jota Mario Valencia, por cuenta de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir un derrame cerebral tras cinco días de haber estado internado en el Hospital de Bocagrande, de Cartagena.

La inesperada noticia de su muerte fue una de las más conmovedoras de la farándula colombiana, pues fue uno de los presentadores más admirados de la época.

Puede leer: "Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

El conductor de 'Muy Buenos Días', programa matutino del Canal RCN, compartía set con Laura Acuña, quien desde los inicios de su carrera priorizaba a Jota Mario como uno de sus mejores amigos, colegas y hasta lo consideraba parte de su familia.

Incluso, Acuña, fue una de las figuras públicas que más expresaron el dolor por la partida de Valencia. De hecho, hace algunos meses, la también presentadora contó que el paisa se le ha aparecido varias veces y lo ha visto como un ángel nuevo de su vida.

Aunque en cada 6 de junio Laura habla y recuerda con mucho amor y tristeza al presentador, en un reciente capítulo de 'La Sala de Laura Acuña', su canal de YouTube, la también abogada confesó que lo sigue recordando y llorando cada que piensa en los consejos que él le daba.

"Me pregunto Eva que si yo había superado la muerte de Jota y yo me tomé unos minutos porque no es una pregunta fácil de contestar, yo creo que uno no se acostumbra a eso, cuando uno dice sí, es qué le tocaba, pues no, a uno no le toca nada", dijo Acuña entre lágrimas.

Lea también: Hija de Jota Mario Valencia confiesa que todos los días usa algo del presentador

Asimismo, reveló que sigue renegando su muerte, sigue sin entender por qué pasó y por qué a él. "Me parece que no era el tiempo, que faltaba mucho y tengo muchos sentimientos que después de cuatro años todavía no pasan", dijo.

Finalmente, contó que aunque mucha gente le dice que ya ha pasado mucho tiempo y que debe soltarlo y aceptar su muerte, no es posible para ella, pues asegura que era "el ser más espectacular del mundo y ya no lo puedo ver todos los días, se lo merece, se merece que lo extrañe, se merece que me ponga triste, se merece que me haga falta".


premios

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.
La votación del público de los Premios India Catalina 2026 estará habilitada hasta el 16 de abril a través de su página oficial.



A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.