"Todavía lo reniego": Laura Acuña confiesa seguir en duelo por Jota Mario tras 4 años de su muerte

La presentadora asegura que Jota Mario era el ser más especial del mundo.
Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador. Crédito: Instagram @mbdrcn_oficial

El pasado 6 de junio de 2019 se confirmó la muerte del presentador Jota Mario Valencia, por cuenta de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir un derrame cerebral tras cinco días de haber estado internado en el Hospital de Bocagrande, de Cartagena.

La inesperada noticia de su muerte fue una de las más conmovedoras de la farándula colombiana, pues fue uno de los presentadores más admirados de la época.

Puede leer: "Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

El conductor de 'Muy Buenos Días', programa matutino del Canal RCN, compartía set con Laura Acuña, quien desde los inicios de su carrera priorizaba a Jota Mario como uno de sus mejores amigos, colegas y hasta lo consideraba parte de su familia.

Incluso, Acuña, fue una de las figuras públicas que más expresaron el dolor por la partida de Valencia. De hecho, hace algunos meses, la también presentadora contó que el paisa se le ha aparecido varias veces y lo ha visto como un ángel nuevo de su vida.

Aunque en cada 6 de junio Laura habla y recuerda con mucho amor y tristeza al presentador, en un reciente capítulo de 'La Sala de Laura Acuña', su canal de YouTube, la también abogada confesó que lo sigue recordando y llorando cada que piensa en los consejos que él le daba.

"Me pregunto Eva que si yo había superado la muerte de Jota y yo me tomé unos minutos porque no es una pregunta fácil de contestar, yo creo que uno no se acostumbra a eso, cuando uno dice sí, es qué le tocaba, pues no, a uno no le toca nada", dijo Acuña entre lágrimas.

Lea también: Hija de Jota Mario Valencia confiesa que todos los días usa algo del presentador

Asimismo, reveló que sigue renegando su muerte, sigue sin entender por qué pasó y por qué a él. "Me parece que no era el tiempo, que faltaba mucho y tengo muchos sentimientos que después de cuatro años todavía no pasan", dijo.

Finalmente, contó que aunque mucha gente le dice que ya ha pasado mucho tiempo y que debe soltarlo y aceptar su muerte, no es posible para ella, pues asegura que era "el ser más espectacular del mundo y ya no lo puedo ver todos los días, se lo merece, se merece que lo extrañe, se merece que me ponga triste, se merece que me haga falta".


música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.