"Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

La expresentadora recordó a Jota Mario en su más reciente programa de 'La Sala de Laura Acuña'.
Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario Crédito: Canal RCN

Laura Acuña, expresentadora de 'Muy Buenos Días' del Canal RCN, reveló un conmovedor detalle recordando a su amigo y colega Jota Mario Valencia, quien murió por cuenta de una isquemia cerebral y coma inducido en junio de 2019.

Recientemente, en su programa de entrevistas 'La Sala de Laura Acuña', invitó a la modelo Elizabeth Loaiza, quien trajo a colación el tema de su trágica vivencia con biopolímeros.

Puede leer: Laura Acuña reveló la identidad de la mujer que la reemplazó en escenas íntimas de popular película

En medio del relato de Loaiza, Acuña reveló que fue Jota Mario quien la detuvo y evitó que se realizara un procedimiento con polímeros luego de escuchar el testimonio de una persona cercana que se lo había hecho y que según ella había quedado bien.

"Tú eres una mujer que se diferencia de las demás porque tienes una contextura muy particular, tú eres una vieja flaca y alta. No quieras ser la de la cola más grande, la del busto más grande, tú no tienes esa contextura en tu cara, ni en tu pelo, ni en tus brazos, te vas a ver rarísima porque Dios te mandó, porque así te hizo. Después cómo te vas a quitar eso", fueron las palabras de Valencia a la expresentadora.

Debido a esto, le agradeció al también escritor, por haberla regañado y persuadido para no realizarse dicho procedimiento, pues seguramente si no hubiese sido así, sus condiciones de salud no serían óptimas.

Le puede interesar: Laura Acuña entregó picantes detalles de su vida sexual: "Hace jumm"

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a no realizarse estas intervenciones estéticas que pueden terminar mal.

"Así a otra persona le haya funcionado y les digan a ustedes que es lo más maravilloso del mundo, que eso no pasa nada, que es ácido hialurónico, por favor no se inyecten nada", aseguró.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.