Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

La justicia busca determinar si el cantante tuvo contacto con una Glock encontrada en la cuatrimoto por la que fue arrestado.
Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto Crédito: Instagram titobambinoelpatron

El cantante puertorriqueño conocido como Tito el Bambino deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en una cuatrimoto de su propiedad y por la que fue detenido el pasado 7 de agosto cuando circulaba ilegalmente con ella por la localidad puertorriqueña de Carolina.

El cantante, cuyo nombre es Efraín Fines Nevárez, compareció este jueves ante un juez en esa localidad por dicho hecho y le fueron sometidos cargos menos graves por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

En contexto: Tito El Bambino y las maromas en cuatrimoto que le costaron ser detenido

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el interprete no iba con ningún tipo de protección.

Además, la justicia le pidió hoy una prueba de ADN para determinar si tuvo contacto con una pistola Glock calibre .40 escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, que se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

Lea también: Tito El Bambino fue detenido en Puerto Rico

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado 'Sexy Sensual'.

El tema va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

En junio, lanzó con su compatriota Farruko 'Se Va', otro sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaicano del reggae.

Escrita por ambos artistas, "Se Va" plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso "No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá".

Tito El Bambino y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema "No le bajes" y el "remix" de "Juguetona". EFE


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco