Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

La justicia busca determinar si el cantante tuvo contacto con una Glock encontrada en la cuatrimoto por la que fue arrestado.
Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto Crédito: Instagram titobambinoelpatron

El cantante puertorriqueño conocido como Tito el Bambino deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en una cuatrimoto de su propiedad y por la que fue detenido el pasado 7 de agosto cuando circulaba ilegalmente con ella por la localidad puertorriqueña de Carolina.

El cantante, cuyo nombre es Efraín Fines Nevárez, compareció este jueves ante un juez en esa localidad por dicho hecho y le fueron sometidos cargos menos graves por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

En contexto: Tito El Bambino y las maromas en cuatrimoto que le costaron ser detenido

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el interprete no iba con ningún tipo de protección.

Además, la justicia le pidió hoy una prueba de ADN para determinar si tuvo contacto con una pistola Glock calibre .40 escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, que se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

Lea también: Tito El Bambino fue detenido en Puerto Rico

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado 'Sexy Sensual'.

El tema va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

En junio, lanzó con su compatriota Farruko 'Se Va', otro sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaicano del reggae.

Escrita por ambos artistas, "Se Va" plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso "No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá".

Tito El Bambino y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema "No le bajes" y el "remix" de "Juguetona". EFE


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.