Tito El Bambino se someterá a prueba ADN por incidente con pistola

La justicia busca determinar si el cantante tuvo contacto con una Glock encontrada en la cuatrimoto por la que fue arrestado.
Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto Crédito: Instagram titobambinoelpatron

El cantante puertorriqueño conocido como Tito el Bambino deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en una cuatrimoto de su propiedad y por la que fue detenido el pasado 7 de agosto cuando circulaba ilegalmente con ella por la localidad puertorriqueña de Carolina.

El cantante, cuyo nombre es Efraín Fines Nevárez, compareció este jueves ante un juez en esa localidad por dicho hecho y le fueron sometidos cargos menos graves por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

En contexto: Tito El Bambino y las maromas en cuatrimoto que le costaron ser detenido

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el interprete no iba con ningún tipo de protección.

Además, la justicia le pidió hoy una prueba de ADN para determinar si tuvo contacto con una pistola Glock calibre .40 escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, que se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

Lea también: Tito El Bambino fue detenido en Puerto Rico

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado 'Sexy Sensual'.

El tema va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

En junio, lanzó con su compatriota Farruko 'Se Va', otro sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaicano del reggae.

Escrita por ambos artistas, "Se Va" plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso "No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá".

Tito El Bambino y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema "No le bajes" y el "remix" de "Juguetona". EFE


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política