Tito El Bambino publicó maromas en cuatrimoto por las que habría sido detenido

El cantante fue detenido en Puerto Rico este viernes.
Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto Crédito: Instagram titobambinoelpatron

Elcantante de reguetón Tito El Bambinofue detenido por la Policía de Puerto Rico el 7 de agosto por manejar una cuatrimoto en plena vía de la calle Yunquesito.

El artista puertorriqueño, de 38 años, se deberá presentar ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si además le decomisa el vehículo.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que muestra las maromas que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, las cuales están prohibidas en la isla.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Tito buscando deleitar a sus seguidores, se graba mientras monta en su cuatrimoto y la levanta mientras sigue su camino tan solo en las dos llantas traseras.

Según el comunicado de la Policía de Puerto Rico, agentes de Patrullas de Carreteras de Carolina detuvieron al cantante cuando se movilizaba con la cuatrimoto por carretera, lo cual está prohibido en el Código de Tránsito de la isla porque supone peligro y riesgo para los ocupantes y demás actores viales.


Temas relacionados

Bogotá

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.