Tito El Bambino publicó maromas en cuatrimoto por las que habría sido detenido

El cantante fue detenido en Puerto Rico este viernes.
Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto Crédito: Instagram titobambinoelpatron

Elcantante de reguetón Tito El Bambinofue detenido por la Policía de Puerto Rico el 7 de agosto por manejar una cuatrimoto en plena vía de la calle Yunquesito.

El artista puertorriqueño, de 38 años, se deberá presentar ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si además le decomisa el vehículo.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que muestra las maromas que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, las cuales están prohibidas en la isla.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Tito buscando deleitar a sus seguidores, se graba mientras monta en su cuatrimoto y la levanta mientras sigue su camino tan solo en las dos llantas traseras.

Según el comunicado de la Policía de Puerto Rico, agentes de Patrullas de Carreteras de Carolina detuvieron al cantante cuando se movilizaba con la cuatrimoto por carretera, lo cual está prohibido en el Código de Tránsito de la isla porque supone peligro y riesgo para los ocupantes y demás actores viales.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026