Tito 'El Bambino' lanza "Sexy Sensual", tema para rutinas de bailes de zumba

El tema será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" lanzó este viernes, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, "Sexy Sensual", que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

Según explicó a Efe "El Patrón", como también se hace llamar Tito "El Bambino", su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, "Pega pega", el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.

Lea además: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente", resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

Por ello, zumba decidió incluir "Sexy Sensual" en su programación.

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", se enmarca en un divertido vídeo dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

"No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas", indicó el artista boricua referente al quinto sencillo que lanza este año.

"Somos cinco artistas en un mismo tema, así que nos pusimos creativos, y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción", agregó.

"SEXY SENSUAL" SERÁ UN RETO MUNDIAL

La nueva coreografía se activará en clases de zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile al nuevo reto etiquetado #ZumbaSexySensual en 186 países.

"En esta canción, como en otras de mis canciones, vuelvo a referirme a la sensualidad femenina, a esa esencia que tiene la mujer que la hace sensual y sexy. Así lo plasmamos en este vídeo bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño", añadió el artista.

Le puede interesar: La desorbitada cantidad que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo' fuera a sus fiestas

TITO "EL BAMBINO" ADMITE HACER RUTINAS DE ZUMBA

"El Bambino", a su vez, admitió que ha hecho ejercicios de zumba para mantenerse físicamente saludable.

"Al menos no soy bailarín, pero zumba me permite lograr con sabor y rítmicamente un buen ejercicio para mantenerme saludable, y en forma. Y lo mejor de zumba es que no se limita en las edades que es un ejercicio que todos a cualquier edad lo podemos hacer", sostuvo el artista de 38 años.

Y sobre el junte de Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, "El Bambino" resaltó que "un junte con ellos sería espectacular para nuestros fans, ya que cada uno aportan al tema en su propio y único estilo, haciendo el tema grande y un éxito asegurado con el favor del publico".

Los temas "Sexy Sensual" y "Pega pega" también se incluirán en el próximo disco del veterano artista urbano, el cual adelantó que estará "lleno de energía y de buena música, para bailar y mover el esqueleto, pero también de música para enamorar", así como "para conquistar y que te llegue a tu alma. ¡Música de la buena!".


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden