Tito 'El Bambino' lanza "Sexy Sensual", tema para rutinas de bailes de zumba

El tema será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" lanzó este viernes, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, "Sexy Sensual", que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

Según explicó a Efe "El Patrón", como también se hace llamar Tito "El Bambino", su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, "Pega pega", el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.

Lea además: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

"Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente", resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

Por ello, zumba decidió incluir "Sexy Sensual" en su programación.

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", se enmarca en un divertido vídeo dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

"No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas", indicó el artista boricua referente al quinto sencillo que lanza este año.

"Somos cinco artistas en un mismo tema, así que nos pusimos creativos, y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción", agregó.

"SEXY SENSUAL" SERÁ UN RETO MUNDIAL

La nueva coreografía se activará en clases de zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile al nuevo reto etiquetado #ZumbaSexySensual en 186 países.

"En esta canción, como en otras de mis canciones, vuelvo a referirme a la sensualidad femenina, a esa esencia que tiene la mujer que la hace sensual y sexy. Así lo plasmamos en este vídeo bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño", añadió el artista.

Le puede interesar: La desorbitada cantidad que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo' fuera a sus fiestas

TITO "EL BAMBINO" ADMITE HACER RUTINAS DE ZUMBA

"El Bambino", a su vez, admitió que ha hecho ejercicios de zumba para mantenerse físicamente saludable.

"Al menos no soy bailarín, pero zumba me permite lograr con sabor y rítmicamente un buen ejercicio para mantenerme saludable, y en forma. Y lo mejor de zumba es que no se limita en las edades que es un ejercicio que todos a cualquier edad lo podemos hacer", sostuvo el artista de 38 años.

Y sobre el junte de Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, "El Bambino" resaltó que "un junte con ellos sería espectacular para nuestros fans, ya que cada uno aportan al tema en su propio y único estilo, haciendo el tema grande y un éxito asegurado con el favor del publico".

Los temas "Sexy Sensual" y "Pega pega" también se incluirán en el próximo disco del veterano artista urbano, el cual adelantó que estará "lleno de energía y de buena música, para bailar y mover el esqueleto, pero también de música para enamorar", así como "para conquistar y que te llegue a tu alma. ¡Música de la buena!".


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026