Tío de Meghan Markle vendió a la prensa fotos de ella cuando nació

A pocos día de dar a luz a su primer hijo, una vez más la duquesa de Sussex vuelve a ser noticia.
Meghan Markle embarazada
Meghan Markle luce su embarazo a pocos días de dar a luz. Crédito: AFP

Desde que Meghan Markle llegó a la corona el año pasado, los escándalos y rumores a su alrededor son el pan de cada día.

Ahora, a pocos días del nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Harry, vuelve a ser noticia, pero no por ella directamente sino por un familiar que vendió parte de la vida privada de la duquesa de Sussex.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry mantendrán en privado nacimiento de su bebé

Se trata del medio hermano de la madre de Meghan, Joseph Johnson, quien recibió una buena cantidad de dinero por parte de un medio de comunicación inglés a cambio de muchas fotos de Markle cuando nació.

Meghan Markle
Meghan MarkleCrédito: Daily Mail

Aproximadamente en 30 imágenes, se ve a Meghan junto a su madre Dorian desde el momento de su nacimiento, y primeros meses de vida. Johnson alegó la venta de estas fotos con la intención de dar a conocer al mundo el lado familiar de la ahora duquesa de Sussex. "Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el lado degenerativo", comentó al Daily Mail.

Mientras hemos visto muchas fotos de la joven Meghan con su padre, Thomas y sus hermanos, esta colección abre una nueva ventana en los momentos que compartió con sus parientes maternos, particularmente con su madre y su abuela Jeanette Johnson; Las mujeres que más la influenciaron.

Le puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

Además de las imágenes, Joseph Johnson también dio algunos detalles de la vida de la esposa del príncipe Harry. Según el tío, lejos de ser intimidada por su nueva posición, Meghan "ama" la fama y la adulación que ahora recibe por ser parte de la realeza.

Además, aseguró que Markle no es esa duquesa ‘difícil’ que de la que los medios hablan, y que simplemente su carácter es autoritario.

Meghan Markle
Meghan MarkleCrédito: Daily Mail

Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder