Tino Asprilla pidió plata en avión para entrar al Colombia vs Japón

Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que le den dinero.
Tino Asprilla en Rusia
Tino Asprilla en Rusia Crédito: @eltinoasprilla

Sin duda alguna los ojos de todo el mundo se posan sobre Rusia y todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial de la FIFA 2018, por este motivo muchas celebridades usan sus redes sociales para compartir su experiencia de la cita mundialista, o para ganar nuevos seguidores a partir de las divertidas situaciones que ellos mismos generan en territorio ruso.

Ese fue el caso Faustino el 'Tino' Asprilla, quien protagonizó un video en el que hizo una burla a una situación que muchos hinchas pueden vivir, cuando descubren que se han quedado con poco dinero y no ha pasado ni la mitad del mundial en Rusia.

En un video que el propio 'Tino' Asprilla compartió en su Instagram, el exfutbolista colombiano no tiene reparo en pedir dinero a los pasajeros de un avión. En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón.

En su video, el 'Tino' Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que algún pasajero deposite dinero en una gorra que lleva en sus manos.

Vean lo que me tocó hacer en Rusia para poder conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia. Lo que hace uno por su país. Jajaja”, escribió el exfutbolista en su publicación.

El video del 'Tino' Asprilla ha logrado más de 227.148 reproducciones y suma más de 842 comentaros, en los que los seguidores del exfutbolista colombiano elogian el buen humor de Asprilla.

Cabe destacar que la broma del 'Tino' Asprilla fue realizada durante un vuelo en el que también estaban otras reconocidas figuras del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal y Freddy Rincón.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella