Tino Asprilla pidió plata en avión para entrar al Colombia vs Japón

Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que le den dinero.
Tino Asprilla en Rusia
Tino Asprilla en Rusia Crédito: @eltinoasprilla

Sin duda alguna los ojos de todo el mundo se posan sobre Rusia y todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial de la FIFA 2018, por este motivo muchas celebridades usan sus redes sociales para compartir su experiencia de la cita mundialista, o para ganar nuevos seguidores a partir de las divertidas situaciones que ellos mismos generan en territorio ruso.

Ese fue el caso Faustino el 'Tino' Asprilla, quien protagonizó un video en el que hizo una burla a una situación que muchos hinchas pueden vivir, cuando descubren que se han quedado con poco dinero y no ha pasado ni la mitad del mundial en Rusia.

En un video que el propio 'Tino' Asprilla compartió en su Instagram, el exfutbolista colombiano no tiene reparo en pedir dinero a los pasajeros de un avión. En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón.

En su video, el 'Tino' Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que algún pasajero deposite dinero en una gorra que lleva en sus manos.

Vean lo que me tocó hacer en Rusia para poder conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia. Lo que hace uno por su país. Jajaja”, escribió el exfutbolista en su publicación.

El video del 'Tino' Asprilla ha logrado más de 227.148 reproducciones y suma más de 842 comentaros, en los que los seguidores del exfutbolista colombiano elogian el buen humor de Asprilla.

Cabe destacar que la broma del 'Tino' Asprilla fue realizada durante un vuelo en el que también estaban otras reconocidas figuras del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal y Freddy Rincón.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia