Tino Asprilla en Rusia
Tino Asprilla en Rusia
@eltinoasprilla
20 Jun 2018 10:15 AM

Tino Asprilla pidió plata en avión para entrar al Colombia vs Japón

Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que le den dinero.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna los ojos de todo el mundo se posan sobre Rusia y todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial de la FIFA 2018, por este motivo muchas celebridades usan sus redes sociales para compartir su experiencia de la cita mundialista, o para ganar nuevos seguidores a partir de las divertidas situaciones que ellos mismos generan en territorio ruso.

Ese fue el caso Faustino el 'Tino' Asprilla, quien protagonizó un video en el que hizo una burla a una situación que muchos hinchas pueden vivir, cuando descubren que se han quedado con poco dinero y no ha pasado ni la mitad del mundial en Rusia.

En un video que el propio 'Tino' Asprilla compartió en su Instagram, el exfutbolista colombiano no tiene reparo en pedir dinero a los pasajeros de un avión. En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón.

En su video, el 'Tino' Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que algún pasajero deposite dinero en una gorra que lleva en sus manos.

Vean lo que me tocó hacer en Rusia para poder conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia. Lo que hace uno por su país. Jajaja”, escribió el exfutbolista en su publicación.

 

 

El video del 'Tino' Asprilla ha logrado más de 227.148 reproducciones y suma más de 842 comentaros, en los que los seguidores del exfutbolista colombiano elogian el buen humor de Asprilla.

Cabe destacar que la broma del 'Tino' Asprilla fue realizada durante un vuelo en el que también estaban otras reconocidas figuras del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal y Freddy Rincón.