Tino Asprilla pidió plata en avión para entrar al Colombia vs Japón

Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que le den dinero.
Tino Asprilla en Rusia
Tino Asprilla en Rusia Crédito: @eltinoasprilla

Sin duda alguna los ojos de todo el mundo se posan sobre Rusia y todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial de la FIFA 2018, por este motivo muchas celebridades usan sus redes sociales para compartir su experiencia de la cita mundialista, o para ganar nuevos seguidores a partir de las divertidas situaciones que ellos mismos generan en territorio ruso.

Ese fue el caso Faustino el 'Tino' Asprilla, quien protagonizó un video en el que hizo una burla a una situación que muchos hinchas pueden vivir, cuando descubren que se han quedado con poco dinero y no ha pasado ni la mitad del mundial en Rusia.

En un video que el propio 'Tino' Asprilla compartió en su Instagram, el exfutbolista colombiano no tiene reparo en pedir dinero a los pasajeros de un avión. En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón.

En su video, el 'Tino' Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que algún pasajero deposite dinero en una gorra que lleva en sus manos.

Vean lo que me tocó hacer en Rusia para poder conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia. Lo que hace uno por su país. Jajaja”, escribió el exfutbolista en su publicación.

El video del 'Tino' Asprilla ha logrado más de 227.148 reproducciones y suma más de 842 comentaros, en los que los seguidores del exfutbolista colombiano elogian el buen humor de Asprilla.

Cabe destacar que la broma del 'Tino' Asprilla fue realizada durante un vuelo en el que también estaban otras reconocidas figuras del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal y Freddy Rincón.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto