Tino Asprilla pidió plata en avión para entrar al Colombia vs Japón

Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que le den dinero.
Tino Asprilla en Rusia
Tino Asprilla en Rusia Crédito: @eltinoasprilla

Sin duda alguna los ojos de todo el mundo se posan sobre Rusia y todo lo que pueda ocurrir durante el Mundial de la FIFA 2018, por este motivo muchas celebridades usan sus redes sociales para compartir su experiencia de la cita mundialista, o para ganar nuevos seguidores a partir de las divertidas situaciones que ellos mismos generan en territorio ruso.

Ese fue el caso Faustino el 'Tino' Asprilla, quien protagonizó un video en el que hizo una burla a una situación que muchos hinchas pueden vivir, cuando descubren que se han quedado con poco dinero y no ha pasado ni la mitad del mundial en Rusia.

En un video que el propio 'Tino' Asprilla compartió en su Instagram, el exfutbolista colombiano no tiene reparo en pedir dinero a los pasajeros de un avión. En las imágenes se puede ver cuando Asprilla toma una gorra y comienza a pasar por los puestos de los pasajeros, mientras solicita una 'colaboración' económica para poder pagar la entrada al partido en el que la Selección Colombia perdió 1-2 ante Japón.

En su video, el 'Tino' Asprilla llega a bailar ante los pasajeros y luego recorre el pasillo del avión esperando que algún pasajero deposite dinero en una gorra que lleva en sus manos.

“Vean lo que me tocó hacer en Rusia para poder conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia. Lo que hace uno por su país. Jajaja”, escribió el exfutbolista en su publicación.

El video del 'Tino' Asprilla ha logrado más de 227.148 reproducciones y suma más de 842 comentaros, en los que los seguidores del exfutbolista colombiano elogian el buen humor de Asprilla.

Cabe destacar que la broma del 'Tino' Asprilla fue realizada durante un vuelo en el que también estaban otras reconocidas figuras del fútbol colombiano como Víctor Hugo Aristizábal y Freddy Rincón.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis