Joven en TikTok comete insólita actividad
Joven en TikTok comete insólita actividad
Redes
2 Feb 2020 04:34 PM

'Tiktoker' queda en ridículo al llamar la atención metiéndose armónica en la boca

Su propósito no tuvo un final feliz.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El mundo de las redes sociales ha llevado a miles de internautas a cometer todo tipo de actividades insólitas con la intención de llamar la atención y cautivar cientos de seguidores. Prueba de ello son los retos o desafíos que constantemente se hacen y que tienen como protagonistas a muchos jovencitos. 

Y así sucedió con una usuaria de TikTok que decidió meterse una armónica en la boca con la intención de seguir una melodía.  

Mollie O'Brien, la canadiense estudiante de secundaria en Ontario, divulgó ese jocoso video en el que aparece muerta de pánico al tener el instrumento en su boca sin que nada pudiese hacer para sacárselo.  

"Lamento la cosa que hice… Y se preguntan qué es… Bueno… Metí toda una armónica en mi boca y está atascada ahora", dicen los subtítulos en su video.   

De acuerdo a BuzzFeed, ella -aunque trató de divertir a su primo con esta particular idea- no logró nada y tuvo serios líos para sacarse el instrumento.  

"Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido", señaló al advertir que en los primeros 30 minutos sintió dolor, pese a que luego la boca se le quedó "un poco entumecida". 

Luego de haber intentado hacer realidad tal proeza, Mollie O'Brien acudió a su dentista para que le retiraran el instrumento

Pese a su error, la jovencita ha acumulado 1.7 millones de visualizaciones tras haber realizado esa irrisoria actividad.  

[VIDEO] Joven se mete una armónica en la boca al aparecer en ti tok

Fuente
Sistema Integrado Digital