'Tía Alison': La tatuadora recibirá una inesperada segunda oportunidad

Luchar por salir de país no es lo más complicado, las travesuras de sus sobrinos le sacarán canas a Alison.
Tia Alison
Crédito: Captura de pantalla

Gustavo, trabajador de la Institución que vela por los derechos de los niños, sigue empecinado en ayudar a Dakota, Washington y Luisiana, quienes acaban de perder a su mamá en un trágico accidente, por lo que decidió hablar personalmente con los tres menores para conocer más de cerca su relación con la tía Alison.

En medio de la conversación con ellos, Washington y Luisiana recordaron todo lo que su tía ha hecho por ellos; sin embargo, Dakota cree que es un problema para la tatuadora, por lo que no dudó en decir lo pensaba.

Lea más: Tía Alison sorprendió a los colombianos con su capítulo de estreno

Por otro lado, después de la mudanza a la Funeraria, Alison sigue empecinada en llevarse sus sobrinos para el extranjero, así que falsificó los papeles que le pidió Gustavo para darle la custodia legalmente, pero con tan mala suerte, él se dio cuenta y tomó una radical decisión, trasladar los menores a un hogar de paso.

No hubo soborno o llanto que pudiera con la rectitud de Gustavo, pues él estaba decidido a mandarlos a una Institución encargada.

Viendo que los encargados del Instituto se los iban a llevar para un hogar de paso, los tres menores se escaparon y mientras lograban su cometido, Luisiana sufrió un caída, misma por la que minutos mas tarde sus hermanos mayores tuvieron que llevarla al Hospital del Sur.

Tras ser atendida, los médicos dieron un buen parte médico de Luisiana, por lo que su hermana pensó que era un buen momento para volarse por segunda vez.

La preocupación de Alison por el futuro de sus sobrinos, logró conmover el corazón de Gustavo, pues él vio que ella daría todo por Dakota, Washington y Luisiana, por lo que le dio la oportunidad de hacer las cosas bien, decisión que la tatuadora respondió con un amoroso abrazo.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.