Tía Alison: Juliette Pardau y cómo le quitaron sus tatuajes para la novela

Para el personaje que hizo Juliette en Tía Alison, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real.
Juliette Pardau
Crédito: Tomada de Instagram

El pasado 26 de julio se estrenó 'Tía Alison', la nueva producción del Canal RCN que se emite a las 9:30 p.m. En el primer capítulo sucedió la muerte de Olga por un accidente de tránsito. Los menores no podían contener sus lágrimas, en medio de tanto dolor por el fallecimiento de su madre. Ahora quien tiene que estar a cargo de ellos, es Alison.

Esta mujer, que es guerreadora, luchará para mantenerlos juntos luego de esta pérdida tan grande. Ahora bien, quien hace este personaje es Juliette Pardau, una mujer que llegó a Colombia a conquistar a todos por su excelente actuación en diferentes novelas como, 'Pa' quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'La nieta elegida', entre otras.

Para el personaje que hizo Juliette, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real y perfecto para la ocasión. Para ello, tuvo que ponerse tatuajes en sus brazos. Esto le llevó varias horas y fue un momento complicado, por todo lo que tuvo que pasar en medio de su creación de 'Alison'.

En una entrevista en 'Buen Día Colombia' ella contó cómo fue lo que tuvo que hacer, para quitar ese maquillaje en sus extremidades. En donde resaltó que fue bastante demorado, aproximadamente dos horas y media.

"Después encontramos un método muy chévere para arreglarlos, las chicas de maquillaje hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales y llega un punto en el que se cuartean. Ellas los quitaban con algodón y todos sus productos, superlindas”, expresó la actriz venezolana.

Añadió que "Un día dije, nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y rah. Y salían junto con las primeras capas de piel", aseguró.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.