Tía Alison: Juliette Pardau y cómo le quitaron sus tatuajes para la novela

Para el personaje que hizo Juliette en Tía Alison, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real.
Juliette Pardau
Crédito: Tomada de Instagram

El pasado 26 de julio se estrenó 'Tía Alison', la nueva producción del Canal RCN que se emite a las 9:30 p.m. En el primer capítulo sucedió la muerte de Olga por un accidente de tránsito. Los menores no podían contener sus lágrimas, en medio de tanto dolor por el fallecimiento de su madre. Ahora quien tiene que estar a cargo de ellos, es Alison.

Esta mujer, que es guerreadora, luchará para mantenerlos juntos luego de esta pérdida tan grande. Ahora bien, quien hace este personaje es Juliette Pardau, una mujer que llegó a Colombia a conquistar a todos por su excelente actuación en diferentes novelas como, 'Pa' quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'La nieta elegida', entre otras.

Para el personaje que hizo Juliette, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real y perfecto para la ocasión. Para ello, tuvo que ponerse tatuajes en sus brazos. Esto le llevó varias horas y fue un momento complicado, por todo lo que tuvo que pasar en medio de su creación de 'Alison'.

En una entrevista en 'Buen Día Colombia' ella contó cómo fue lo que tuvo que hacer, para quitar ese maquillaje en sus extremidades. En donde resaltó que fue bastante demorado, aproximadamente dos horas y media.

"Después encontramos un método muy chévere para arreglarlos, las chicas de maquillaje hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales y llega un punto en el que se cuartean. Ellas los quitaban con algodón y todos sus productos, superlindas”, expresó la actriz venezolana.

Añadió que "Un día dije, nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y rah. Y salían junto con las primeras capas de piel", aseguró.


actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.