Tía Alison: Juliette Pardau y cómo le quitaron sus tatuajes para la novela

Para el personaje que hizo Juliette en Tía Alison, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real.
Juliette Pardau
Crédito: Tomada de Instagram

El pasado 26 de julio se estrenó 'Tía Alison', la nueva producción del Canal RCN que se emite a las 9:30 p.m. En el primer capítulo sucedió la muerte de Olga por un accidente de tránsito. Los menores no podían contener sus lágrimas, en medio de tanto dolor por el fallecimiento de su madre. Ahora quien tiene que estar a cargo de ellos, es Alison.

Esta mujer, que es guerreadora, luchará para mantenerlos juntos luego de esta pérdida tan grande. Ahora bien, quien hace este personaje es Juliette Pardau, una mujer que llegó a Colombia a conquistar a todos por su excelente actuación en diferentes novelas como, 'Pa' quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'La nieta elegida', entre otras.

Para el personaje que hizo Juliette, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real y perfecto para la ocasión. Para ello, tuvo que ponerse tatuajes en sus brazos. Esto le llevó varias horas y fue un momento complicado, por todo lo que tuvo que pasar en medio de su creación de 'Alison'.

En una entrevista en 'Buen Día Colombia' ella contó cómo fue lo que tuvo que hacer, para quitar ese maquillaje en sus extremidades. En donde resaltó que fue bastante demorado, aproximadamente dos horas y media.

"Después encontramos un método muy chévere para arreglarlos, las chicas de maquillaje hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales y llega un punto en el que se cuartean. Ellas los quitaban con algodón y todos sus productos, superlindas”, expresó la actriz venezolana.

Añadió que "Un día dije, nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y rah. Y salían junto con las primeras capas de piel", aseguró.


Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.