Tía Alison: Juliette Pardau y cómo le quitaron sus tatuajes para la novela

Para el personaje que hizo Juliette en Tía Alison, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real.
Juliette Pardau
Crédito: Tomada de Instagram

El pasado 26 de julio se estrenó 'Tía Alison', la nueva producción del Canal RCN que se emite a las 9:30 p.m. En el primer capítulo sucedió la muerte de Olga por un accidente de tránsito. Los menores no podían contener sus lágrimas, en medio de tanto dolor por el fallecimiento de su madre. Ahora quien tiene que estar a cargo de ellos, es Alison.

Esta mujer, que es guerreadora, luchará para mantenerlos juntos luego de esta pérdida tan grande. Ahora bien, quien hace este personaje es Juliette Pardau, una mujer que llegó a Colombia a conquistar a todos por su excelente actuación en diferentes novelas como, 'Pa' quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'La nieta elegida', entre otras.

Para el personaje que hizo Juliette, ella tuvo que pasar por varios procedimientos para que su personaje se viera más real y perfecto para la ocasión. Para ello, tuvo que ponerse tatuajes en sus brazos. Esto le llevó varias horas y fue un momento complicado, por todo lo que tuvo que pasar en medio de su creación de 'Alison'.

En una entrevista en 'Buen Día Colombia' ella contó cómo fue lo que tuvo que hacer, para quitar ese maquillaje en sus extremidades. En donde resaltó que fue bastante demorado, aproximadamente dos horas y media.

"Después encontramos un método muy chévere para arreglarlos, las chicas de maquillaje hacían un proceso de envejecimiento para que se vieran más reales y llega un punto en el que se cuartean. Ellas los quitaban con algodón y todos sus productos, superlindas”, expresó la actriz venezolana.

Añadió que "Un día dije, nos estamos demorando mucho, cojamos esta cinta y rah. Y salían junto con las primeras capas de piel", aseguró.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026