Sorpresa en el final de 'Tía Alison': ¿logró la custodia de los sobrinos?

La Tía Alison tuvo que esperar hasta el último momento para ver si la doctora Lorena se compadecía de ella.
Final de Tía Alison
Final de Tía Alison Crédito: Canal RCN

La historia de la tía más ‘Tetra Amazing’, la Tía Alison, llegó a su fin este 31 de octubre en el Canal RCN. Durante todos los capítulos los televidentes disfrutaron de una gran producción que llevó un mensaje de fuerza, amor, lucha y unión familiar, a través Alison (Juliette Pardau) y las circunstancias que enfrentó desde el fallecimiento de su hermana Olga (Paola Moreno).

Lea: El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

En el capítulo final, se conoció el camino decisivo de Alison para conseguir sus sueños y lo que deberá hacer Washington (Sebastián Moya) para recuperarse después de su accidente con la compañía de Amílcar (Carlos Hurtado), Kimberly (Michell Orozco) y Dakota (María José Vargas).

También es clave el rumbo de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) tras finalizar su relación.

En este punto, ocurre algo sorpresivo: Lorena se solidariza con Alison para que le den la custodia de sus sobrinos. Y es no fue la única noticia: les dieron la visa y todos se irán a Estados Unidos, donde Alison podrá trabajar.

Lea: Tía Alison vivió incómodo momento: vio a Lorena y Gustavo casarse

¿De qué se trató 'tía Alison'?

Esta historia atrapó a todos los colombianos desde el 26 de julio. Relató la historia de una mujer joven que, cuando logró cumplir su sueño americano, tuvo que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares. Al mismo tiempo, tenía que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que quedaron huérfanos.

Esta gran producción del Canal RCN fue protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. Además, contó un excelente elenco que hizo reír más de uno.

Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, María José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.


Temas relacionados

Astronomía

Calendario astronómico de noviembre 2025: un mes con superluna, lluvias de meteoros y Urano visible

Noviembre ofrecerá una Superluna, lluvias de meteoros y otros fenómenos visibles en todo el mundo.
Calendario astronómico de noviembre 2025



Qué colores despiertan el hambre y aumentan las ganas de comer, según la ciencia

El color de los alimentos o del lugar donde comemos puede despertar o disminuir el hambre, según estudios psicológicos.

El truco casero para que los bananos duren más y no se manchen

Pequeños ajustes en el manejo diario pueden prolongar la vida útil de los bananos en casa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero