El doloroso momento de los hijos de Tía Alison: puso a llorar a Colombia

Dakota sufre por una preocupante y triste situación.
Tía Alison EN VIVO 29 de agosto HOY: Tía Alison
En Tía Alison, Dakota acabó siendo secuestrada. Crédito: Canal RCN

Tía Alison, una telenovela llena de drama, comedia y romance, de nuevo volvió a tener su toque de dolor. Aunque es una historia del amor, la familia y la superación personal, este martes 29 de agosto tomó un nuevo rumbo.

En medio del proceso de adopción que debe seguir Alison, Dakota -una de las niñas- fue secuestrada por una banda que se dedica al 'gota a gota'.

Por cuenta de la falta de pago de Amilkar, el padre de los niños, la joven Dakota acabó siendo presa de los dueños de este negocio turbio.

Ellos, los dueños del gota a gota, así quieren presionar a Amilkar para que cumpla con el pago de sus deudas.

    Tía Alison
    Tía AlisonCrédito: Canal RCN

    Tía Alison, una historia de amor y dolor

    Tía Alison es una telenovela del canal RCN. La historia se centra en Alison, una joven que debe hacerse cargo de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, tras la muerte de su madre.

    Alison es una mujer independiente y trabajadora, pero no tiene experiencia en la maternidad. Al principio, se siente abrumada por la responsabilidad, pero con el tiempo, aprende a amar y cuidar a sus sobrinos.

    Alison también se encuentra con el amor en la persona de Gustavo, un abogado que trabaja en la entidad encargada de la adopción de los niños. Gustavo es un hombre amable y comprensivo, y Alison se siente atraída por él. Sin embargo, esa relación no va muy bien.


    Shakira

    Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

    Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
    Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



    Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

    Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

    Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

    El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

    Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

    Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

    ¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

    Consejos para emprender desde cero.

    El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

    El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

    “Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

    Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

    Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

    Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

    Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

    Ana Monsalvo

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

    Las Seis de las 6 con Juan Lozano

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

    En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

    David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

    Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

    Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

    La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.