El doloroso momento de los hijos de Tía Alison: puso a llorar a Colombia

Dakota sufre por una preocupante y triste situación.
Tía Alison EN VIVO 29 de agosto HOY: Tía Alison
En Tía Alison, Dakota acabó siendo secuestrada. Crédito: Canal RCN

Tía Alison, una telenovela llena de drama, comedia y romance, de nuevo volvió a tener su toque de dolor. Aunque es una historia del amor, la familia y la superación personal, este martes 29 de agosto tomó un nuevo rumbo.

En medio del proceso de adopción que debe seguir Alison, Dakota -una de las niñas- fue secuestrada por una banda que se dedica al 'gota a gota'.

Por cuenta de la falta de pago de Amilkar, el padre de los niños, la joven Dakota acabó siendo presa de los dueños de este negocio turbio.

Ellos, los dueños del gota a gota, así quieren presionar a Amilkar para que cumpla con el pago de sus deudas.

    Tía Alison
    Tía AlisonCrédito: Canal RCN

    Tía Alison, una historia de amor y dolor

    Tía Alison es una telenovela del canal RCN. La historia se centra en Alison, una joven que debe hacerse cargo de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, tras la muerte de su madre.

    Alison es una mujer independiente y trabajadora, pero no tiene experiencia en la maternidad. Al principio, se siente abrumada por la responsabilidad, pero con el tiempo, aprende a amar y cuidar a sus sobrinos.

    Alison también se encuentra con el amor en la persona de Gustavo, un abogado que trabaja en la entidad encargada de la adopción de los niños. Gustavo es un hombre amable y comprensivo, y Alison se siente atraída por él. Sin embargo, esa relación no va muy bien.


    celebridades

    Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

    Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
    La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



    Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

    La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

    Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

    Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

    Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

    Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

    ¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

    Crisis de los 50 años

    "Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

    El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

    “A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

    Selección Colombia

    Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

    Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

    “Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

    El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

    “El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

    Avión Hércules

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

    Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

    Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

    Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata