Thylane Blondeau conserva el título de "la niña más bonita del mundo"

Blondeau cautivó la atención de miles de personas con su aparición en la revista Vogue, cuando solo tenía 9 años.
Thylane Blondeau, considerada la niña más linda del mundo
Thylane Blondeau se ha consolidado como una reconocida modelo. Crédito: Thylane Blondeau / Instagram

Thylane Blondeau, quien actualmente tiene 17 años, cautivó la atención de miles de personas con su aparición en la revista Vogue, cuando solo tenía 9 años, desatando una gran polémica entorno a la edad adecuada en la que una niña debe trabajar en el mundo del modelaje.

Gracias a su participación en una pasarela de Jean Paul Gaultier, Thylane logróel título de la ‘niña más hermosa del mundo’. Desde ese momento la joven de ojos verdes, cabello rubio y labios voluptuosos, se convirtió en la imagen de importantes marcas como L’Oreal.

Lea también: El cambio de Sebastián Yatra para 2019 que no gustó a sus fanáticas

De hecho, L'Oréal París ha decidido integrar a Thylane a su equipo exclusivo de embajadoras conformado por Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

Once años después de su aparición en Vogue, Thylane Blondeau ha refrendado si título al figurar entre "los 100 rostros más bellos del 2018". El listado creado por el crítico de cine británico TC Candler, es considerado como uno de los rankings de belleza con mayor diversidad en el mundo.

"Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez", aseguró Thylane en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Reaparece Valeria Morales y explica por qué se alejó tras el Miss Universo

"Estoy muy agradecida con ustedes, espero que tengan unas felices fiestas y pasen la Navidad con sus familias", indicó la modelo francesa en su comentario.

Consulte también: Youtuber fue asesinado mientras jugaba una broma disfrazado de fantasma

Cabe resaltar que en su momento la aparición de la "niña más bonita del mundo" en reconocidas revistas de moda desató una ola de críticas, las cuales tuvo que enfrentar su madre, Veronika Loubry.

"Lo único que me impactó de esas fotos fue el collar de 4.3 millones de dólares que usó",fue la respuesta que para ese entonces ofreció la madre de Thylane.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.
Polémica política tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.



Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.