Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta.
Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta.
Instagram @avengers
23 Jul 2019 04:17 PM

‘Thor: Love and Thunder’ transcurrirá antes de 'Guardianes de la galaxia 3’

La cuarta película de 'Thor' llegará a los cines en noviembre de 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con el estreno de 'Avengers: Endgame' (2019) se le dio cierre a la historia de algunos personajes como 'Tony Stark' (Iron Man) y 'Natasha Romanoff' (Viuda Negra), sin embargo, las líneas narrativas de otros héroes quedaron muy abiertas, por lo que surgen las preguntas de ¿qué pasará con ellos? Tal es el caso de 'Gamora', de quien se logró revertir su asesinato después de que 'Los Vengadores' viajaran en el tiempo para reunir las gemas del infinito y de este modo deshacer el desastre cometido por 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo. 

Otro personaje por quien se preguntan los fanáticos es 'Thor', el dios del trueno se unió a 'Star-Lord' y su equipo, 'Los guardianes de la galaxia',  al final de 'Avengers: Endgame', mientras que 'Valquiria' quedó como gobernante del 'Nuevo Asgard'. 

Lea también: Zoe Saldana: "Quiero explorar a una 'Gamora' malvada"

En la Comic-Con de San Diego, celebrada la semana pasada, se anunció que la cuarta entrega de 'Thor', titulada como 'Thor: Love and Thunder', llegará a los cines en noviembre de 2021. Por otro lado, Marvel también tiene en el tintero el desarrollo de  'Guardianes de la Galaxia 3', nuevamente con James Gunn como director y sin fecha de estreno por el momento. 

Seguramente ambas películas responderán a muchos de los cuestionamientos que dejó 'Avengers: Endgame'. Empero, aún queda un interrogante más en el aire: ¿Thor 4 se desarrollará antes o después de Guardianes de la Galaxia 3?

Le puede interesar: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

James Gunn se encargó de despejar las dudas al respecto. Por medio de Instagram un usuario le hizo exactamente el interrogante anteriormente mencionado al director de cine, a lo que él respondió con un rotundo: "Antes". 

Así las cosas, solo queda esperar que  Marvel Studios anuncie de una vez por todas la fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia 3'.