James Gunn responde a seguidor sobre tráiler de 'The Suicide Squad'

El director es conocido de otras producciones como 'Guardianes de la galaxia'.
La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.
La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida. Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

The Suicide Squad - dirigida por James Gunn - es uno de los estrenos futuros más esperados. Por suerte para el director y su equipo, la película se alcanzó a grabar antes de que la actual crisis sanitaria paralizara al mundo, de modo que, la producción está en su fase de edición.

En vista de las circunstancias, un fanático le preguntó a Gunn - vía Twitter - respecto de qué tan cerca estamos de ver la primera imagen (tráiler o póster) de la película. Sin embargo, la respuesta no fue muy motivadora.

Lea también: Chichila Navia y Santiago Alarcón parodian video del pelo en la Biblia

"Ojalá estuviéramos cerca, pero como se pueden imaginar, aunque editar The Suicide Squad ha sido bastante sencillo en el momento de la cuarentena (estoy trabajando en el corte en este momento), hay muchos otros factores más lentos, algunos de ellos relacionados con la liberación imágenes, tráilers, etc.".

Lea también: Kristina Lilley da el último adiós a su madre

The Suicide Squad contará con parte del elenco de la primera película, entre ellos Margot Robbie y Viola Davis regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente.

La producción llegará a la cartelera en 2021, fecha que hasta el momento no se ha cambiado.

Por otro lado, es de recordar que, 'Escuadrón suicida' dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 tuvo una buena recepción en taquilla, sin embargo, también obtuvo muchas críticas negativas.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño