Kristina Lilley da el último adiós a su madre

La actriz compartió un sentido mensaje a través de redes sociales.
Kristina Lilley (55 años)
Kristina Lilley (55 años) Crédito: Colprensa

Recientemente, Kristina Lilley, famosa actriz colombiana, dejó sin palabras a cientos de sus seguidores de redes sociales luego de que confirmara el muerte de su mamá con una emotiva fotografía y un sentido mensaje.

De acuerdo con lo que publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram, su madre falleció en la noche del pasado domingo 12 de abril, en medio de la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según expresó la actriz en el post de la plataforma digital, su mamá murió “dormida y tranquila”, para después emprender un viaje diferente. A pesar de que fueron conmovedoras las palabras con las que se despidió, Lilley dejó en evidencia el amor y compañía que le dedicó a su pariente.

“Anoche mi mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje ma...vuela alto como siempre quisiste”, escribió Kristina en el pie de foto de la publicación donde aparece recostada junto a su mamá, quien sostiene un muñeco, mientras la mira y sonríe.

Es importante destacar que Kristina Lilley ya había hablado del tema durante una entrevista con el programa La Movida, del Canal RCN, donde explicó que su mamá tenía demencia mixta y se encontraba en un centro gerontológico especializado en los cuidados que necesitaba.

“Ya no camina, está en silla de ruedas y tiene un muñeco, porque para las personas con alzaheimer y demencia, el muñeco es una forma de dar afecto y de cuidar, pero mi mamá en este momento no sabe quién soy yo”, expresó la artista en el diálogo que tuvo con el medio el año pasado.

Le puede interesar: Lina Tejeiro rompe su silencio y habla de su situación sentimental

No obstante, en el mismo espacio, Lilley, entre lágrimas, indicó que si hubiera tenido la oportunidad de que ella la recordara, le diría algunas palabras desde el corazón.

Le diría que la amo mucho, que me perdone por tal vez no haber sido lo mejor o lo que ella estaba; que es lo mejor que me ha pasado en la vida; que si pudiéramos ir a caminar juntas sería fantástico”, aseguró Kristina en uno de los capítulos que fueron emitidos en agosto de 2019.

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026