The-Cranberries.jpg
The Cranberries / Instagram @Thecranberries
8 Mar 2018 10:17 AM

The Cranberries lanzará nuevo álbum tras la muerte de Dolores O'Riordan

La banda confirmo a través de Facebook la publicación del próximo álbum a pesar de la ausencia de la vocalista.
La
Fm

Tras la muerte de Dolores O’Riordan, la icónica vocalista de The Cranberries, miles de fanáticos recibieron un golpe musical.

Sin embargo, los miembros restantes del grupo anunciaron que seguirán trabajando en un álbum nuevo que será puesto en la escena musical en un tiempo.

En una publicación realizada en Facebook, los integrantes afirmaron que la presentación de su nuevo proyecto estará para inicios de 2019, pues deben concluir el trabajo que prepararon con Dolores desde finales de 2016.

“Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz”, señalaron en el comunicado publicado en la red social, añadiendo que “todo va bien, esperando tenerlo listo y terminado para principios de 2019”.

“Pensamos sobre esto y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda deberíamos seguir adelante y acabarlo. Así que ese es el plan”.

Por otro lado, la agrupación aclaró que la edición número 25 de aniversario del álbum debut ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We' anunciada en un principio para el mes de marzo, se pospondrá por el otro proyecto.

Se espera que ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We’ pueda ser lanzado a finales de 2018.

La agrupación de rock es reconocida por su tema ‘Zombie’ en 1994 y por recibir un premio MTV Europe Music Award a la canción del año.

La vocalista de 46 años fue encontrada sin vida en un hotel de Londres el pasado 15 de enero de 2018.

Aún no se conocen a profundidad los detalles completos de la investigación, sin embargo, según información se revelarán las causas de su fallecimiento el 3 de abril de este año.