¿Thalía y Tommy Hilfiger hicieron las paces? Tuvieron una pelea hace un tiempo

La actriz y cantante mexicana posó al lado del afamado diseñador en el desfile del New York Fashion Week.
Thalía y Tommy Hilfiger en el New York Fashion Week
Dee Hilfiger, Tommy Hilfiger Y Thalía Crédito: AFP

Hace unos días se llevó a cabo el desfile del famoso diseñador Tommy Hilfiger en el New York Fashion Week, donde también estuvo la cantante y actriz mexicana, Thalía.

Las dos personalidades posaron muy felices en medio de la alfombra roja, lo que puede indicar que Thalía y Tommy ya limaron las asperezas que tenían por una pelea que tuvieron en el pasado.

Cabe resaltar que la mexicana llevó dentro de su atuendo un diseño exclusivo del diseñador, pues los guantes de cuero que destacaron en su outfit son hechos por la marca del diseñador estadounidense.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana también posteó un video en el que destaca el trabajo de Hilfiger. "Semana de la moda de Nueva York!! felicidades a mi querido amigo @tommyhilfiger. ¡La colección es increíble! Quiero cada pieza, fue increíble! Bravo Tommy querido!”, escribió en la publicación.

¿Por qué pelearon Thalía y Tommy Hilfiger?

La pelea entre ellos dos se dio en el 2016 en el MET Gala cuando Thalía se vistió con un diseño de Tommy Hilfiger, muy acorde a la temática, sin embargo, la cantante decidió hacerle unos cambio para darle una apariencia más robótica.

Esta intervención hizo enojar al diseñador estadounidense quien, según la artista, le hizo un comentario un poco sacado de tono.

“Él solo se me quedó mirando, me sonrió. No me dijo nada. Él solo vio mi brazo y me dijo ‘Very nice, very nice’. ¡Le chocó!”, manifestó Thalía.


Temas relacionados

Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo