¿Thalía y Tommy Hilfiger hicieron las paces? Tuvieron una pelea hace un tiempo

La actriz y cantante mexicana posó al lado del afamado diseñador en el desfile del New York Fashion Week.
Thalía y Tommy Hilfiger en el New York Fashion Week
Dee Hilfiger, Tommy Hilfiger Y Thalía Crédito: AFP

Hace unos días se llevó a cabo el desfile del famoso diseñador Tommy Hilfiger en el New York Fashion Week, donde también estuvo la cantante y actriz mexicana, Thalía.

Las dos personalidades posaron muy felices en medio de la alfombra roja, lo que puede indicar que Thalía y Tommy ya limaron las asperezas que tenían por una pelea que tuvieron en el pasado.

Cabe resaltar que la mexicana llevó dentro de su atuendo un diseño exclusivo del diseñador, pues los guantes de cuero que destacaron en su outfit son hechos por la marca del diseñador estadounidense.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana también posteó un video en el que destaca el trabajo de Hilfiger. "Semana de la moda de Nueva York!! felicidades a mi querido amigo @tommyhilfiger. ¡La colección es increíble! Quiero cada pieza, fue increíble! Bravo Tommy querido!”, escribió en la publicación.

¿Por qué pelearon Thalía y Tommy Hilfiger?

La pelea entre ellos dos se dio en el 2016 en el MET Gala cuando Thalía se vistió con un diseño de Tommy Hilfiger, muy acorde a la temática, sin embargo, la cantante decidió hacerle unos cambio para darle una apariencia más robótica.

Esta intervención hizo enojar al diseñador estadounidense quien, según la artista, le hizo un comentario un poco sacado de tono.

“Él solo se me quedó mirando, me sonrió. No me dijo nada. Él solo vio mi brazo y me dijo ‘Very nice, very nice’. ¡Le chocó!”, manifestó Thalía.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal