Thalía hace parodia de una escena de 'La casa de papel'

La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix.

En medio de la cuarentena la cantante mexicana Thalía se ha dedicado a recrear el look de María Félix, hacer Tiktoks y descubrir muchas series. Por tal motivo, al ver 'La casa de papel' decidió hacer una parodia de una escena en la que 'Palermo' (Rodrigo de la Serna) habla del patriarcado.

"Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es 'La casa de papel'. ¿De que temporada es esta escena?¿Quien sabe?", escribió la intérprete de 'Amor a la mexicana' en su cuenta de Instagram.

Lea también: Estrenos de Netflix para mayo de 2020

Lea también: Misión Rescate (Extraction): Ya se habla de una segunda película

Lea también: Los Óscar no exigirán que las películas candidatas se estrenen en cines

'La casa de papel', Creada por Álex Pina, originalmente fue emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma.

El pasado 3 de abril se estrenó la cuarta entrega de la serie y también está disponible el documental 'La casa de papel: El fenómeno'.

Por otro lado, a partir del 15 de mayo se estrenará en Netflix la serie 'White Lines', lo nuevo de Álex Pina.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.