Thalía cumplió 47 años y lo celebró con una curiosa piñata

El esposo de la cantante la sorprendió con el curioso regalo.
Thalía
Thalía Crédito: Instagram Thalía

La cantante y actriz mexicana Thalía llegó a sus 47 años y lo celebró en compañía de su esposo y amigos sobre el mar.

La intérprete de ‘A quién le importa’ recibió el regalo que más añorada. Una piñata a su semejanza. “¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! (la piñata) ¡Gracias chicos por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki", escribió la actriz en un video que publicó en su cuenta en Instagram.


A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.

El nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó.

El éxito "No me acuerdo", que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.

Pero fue en 2016 cuando Thalía cumplió 47 años y lo celebró de una curiosa manera se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción "Desde esa noche" (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reguetonero colombiano Maluma, de 24 años.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.