Thalía cumplió 47 años y lo celebró con una curiosa piñata

El esposo de la cantante la sorprendió con el curioso regalo.
Thalía
Thalía Crédito: Instagram Thalía

La cantante y actriz mexicana Thalía llegó a sus 47 años y lo celebró en compañía de su esposo y amigos sobre el mar.

La intérprete de ‘A quién le importa’ recibió el regalo que más añorada. Una piñata a su semejanza. “¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! (la piñata) ¡Gracias chicos por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki", escribió la actriz en un video que publicó en su cuenta en Instagram.


A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.

El nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó.

El éxito "No me acuerdo", que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.

Pero fue en 2016 cuando Thalía cumplió 47 años y lo celebró de una curiosa manera se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción "Desde esa noche" (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reguetonero colombiano Maluma, de 24 años.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras