Thalía
Thalía
Foto: Instagram Thalía
26 Ago 2018 09:39 AM

Thalía cumplió 47 años y lo celebró con una curiosa piñata

El esposo de la cantante la sorprendió con el curioso regalo.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

La cantante y actriz mexicana Thalía llegó a sus 47 años y lo celebró en compañía de su esposo y amigos sobre el mar.  

La intérprete de ‘A quién le importa’ recibió el regalo que más añorada. Una piñata a su semejanza. “¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! (la piñata) ¡Gracias chicos por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki", escribió la actriz en un video que publicó en su cuenta en Instagram.  

 

Desliza para el dulce. 👅🍭🍬 Come caramelo. 🎀💝 Pink+candy=happiness

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 8 de Ago de 2018 a las 6:08 PDT

 
A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York. 
 
El nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó. 
 
El éxito "No me acuerdo", que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas. 
 
Pero fue en 2016 cuando Thalía cumplió 47 años y lo celebró de una curiosa manera se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción "Desde esa noche" (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reguetonero colombiano Maluma, de 24 años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y Efe