El emotivo mensaje de la novia de Paolo Guerrero al saber que irá al mundial

Thaísa Leal expresó su felicidad al saber que su pareja podrá disputar el mayor evento a nivel futbolístico del mundo
Thaísa Leal
Crédito: Thaísa Leal - Instagram

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la "suspensión provisional" de su sanción de 14 meses por dopaje.

Al conocerse esta noticia, miles de fans del futbolista peruano no pudieron contener su euforia a saber que Paolo Guerrero jugará con su selección nacional en el torneo mundialista. Pero fue Thaísa Leal, actual pareja de Guerrero, quien lanzó el mensaje más emotivo que el deportista podría recibir.

Thaísa Leal usó su cuenta de Instagram para resaltar y felicitar a Guerrero por todos sus esfuerzos durante los últimos meses.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad", escribió Thaísa Leal, junto a una fotografía en la que aparece celebrando el gol de su novio, Paolo Guerrero.

"Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", agregó la joven de 25 años en su mensaje para Guerrero.

Finalmente Thaísa Leal, nutricionista brasilera, le prometió a Guerrero que: "siempre estaré allí, en la primera fila. alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!".

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se opone al recurso de apelación presentado por el futbolista peruano Paolo Guerrero.

"El señor Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia. El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el señor Guerrero", añade el texto.

Tras el partido Perú-Argentina, el 5 de octubre por las eliminatorias sudamericanas, el capitán del equipo local, Guerrero, dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida entre los productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La FIFA anunció en diciembre que la suspensión de un año infligida al delantero del Flamengo (Brasil) se había reducido a seis meses y terminaba el 3 de mayo, lo que debía permitirle disputar el Mundial.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.