Testigos contaron cómo fue el robo en que se vio involucrado Emmanuel Restrepo, 'Carmelo en Rigo'

Testigos del robo en el que se involucró Emmanuel Restrepo revelaron como sucedieron los hechos.
Emmanuel Restrepo
Emmanuel Restrepo será uno de los host de 'La casa de los famosos Colombia', reality del Canal RCN. Crédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Emmanuel Restrepo, conocido por su papel de ‘Carmelo’, en la exitosa serie colombiana 'Rigo', recientemente se convirtió en un héroe inesperado al frustrar un robo en un popular supermercado colombiano ubicado en el sector de Galerías, en la calle 57.

El incidente fue compartido por el propio actor a través de su Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. En una serie de videos, Restrepo relató cómo dos mujeres intentaron robar en el D1 y agredieron a las empleadas que estaban presentes, a lo que intervino para evitar el robo.

"Entraron dos señoras a robar al D1, las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas. Adivinen quién terminó metido. ¿Ahora qué me pongo en este turupe?", compartió el actor en sus redes sociales.

Lea también: Emmanuel Restrepo, 'Carmelo' en 'Rigo', fue golpeado por evitar un robo

Recientemente, algunas testigos de los hechos también se manifestaron en redes sociales, una de las presentes en el lugar, compartió parte de la experiencia en su cuenta de TikTok. "Carmelo, de 'Rigo', nos salvó de un robo en un D1", declaro una de las presentes en el lugar.

“Empezamos a escuchar gritos que decían ‘Ladrona respete’, de repente sale la señora que estaba robando y detrás sale 'Carmelo' de 'Rigo'” narraron las jóvenes, quienes reconocieron que el actor de manera valiente enfrentó a la mujer, quien de manera descarada reconoció que era una ladrona ante los presentes del sitio.

Lea también: A famoso actor colombiano le robaron millonada de su casa

“La señora le estaba respondiendo a los golpes, a lo que él obviamente reaccionó y empezaron a pelear” confesó una de las testigos, quien también indico que a pesar de que había más personas en el sitio, todos quedaron en shock al presenciar la situación.

Así mismo, expresaron su descontento con las autoridades, pues, al intentar llamar para pedir ayuda, solo manifestaron que no encontraban la dirección del lugar, por lo que no lograron detener a la persona quien tras el altercado con el actor se fue, sin robar nada.

Tras el incidente, Restrepo recibió numerosas muestras de apoyo y felicitaciones de sus seguidores. En agradecimiento, el actor expresó: "Gracias a todas las personas que escribieron. Estoy mucho mejor, me puse todo lo que me mandaron. ¡Gracias! Hoy es un nuevo día y aquí vamos".

Este acto heroico de Emmanuel Restrepo demuestra que a pesar de la inseguridad que se está viviendo en Bogotá, y el país en general no lo detiene, para actuar de manera heroica ante la violencia.

Emmanuel Restrepo historia de Instagram
Emmanuel Restrepo historia de InstagramCrédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.