Testigos contaron cómo fue el robo en que se vio involucrado Emmanuel Restrepo, 'Carmelo en Rigo'

Testigos del robo en el que se involucró Emmanuel Restrepo revelaron como sucedieron los hechos.
Emmanuel Restrepo
Emmanuel Restrepo será uno de los host de 'La casa de los famosos Colombia', reality del Canal RCN. Crédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Emmanuel Restrepo, conocido por su papel de ‘Carmelo’, en la exitosa serie colombiana 'Rigo', recientemente se convirtió en un héroe inesperado al frustrar un robo en un popular supermercado colombiano ubicado en el sector de Galerías, en la calle 57.

El incidente fue compartido por el propio actor a través de su Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. En una serie de videos, Restrepo relató cómo dos mujeres intentaron robar en el D1 y agredieron a las empleadas que estaban presentes, a lo que intervino para evitar el robo.

"Entraron dos señoras a robar al D1, las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas. Adivinen quién terminó metido. ¿Ahora qué me pongo en este turupe?", compartió el actor en sus redes sociales.

Lea también: Emmanuel Restrepo, 'Carmelo' en 'Rigo', fue golpeado por evitar un robo

Recientemente, algunas testigos de los hechos también se manifestaron en redes sociales, una de las presentes en el lugar, compartió parte de la experiencia en su cuenta de TikTok. "Carmelo, de 'Rigo', nos salvó de un robo en un D1", declaro una de las presentes en el lugar.

“Empezamos a escuchar gritos que decían ‘Ladrona respete’, de repente sale la señora que estaba robando y detrás sale 'Carmelo' de 'Rigo'” narraron las jóvenes, quienes reconocieron que el actor de manera valiente enfrentó a la mujer, quien de manera descarada reconoció que era una ladrona ante los presentes del sitio.

Lea también: A famoso actor colombiano le robaron millonada de su casa

“La señora le estaba respondiendo a los golpes, a lo que él obviamente reaccionó y empezaron a pelear” confesó una de las testigos, quien también indico que a pesar de que había más personas en el sitio, todos quedaron en shock al presenciar la situación.

Así mismo, expresaron su descontento con las autoridades, pues, al intentar llamar para pedir ayuda, solo manifestaron que no encontraban la dirección del lugar, por lo que no lograron detener a la persona quien tras el altercado con el actor se fue, sin robar nada.

Tras el incidente, Restrepo recibió numerosas muestras de apoyo y felicitaciones de sus seguidores. En agradecimiento, el actor expresó: "Gracias a todas las personas que escribieron. Estoy mucho mejor, me puse todo lo que me mandaron. ¡Gracias! Hoy es un nuevo día y aquí vamos".

Este acto heroico de Emmanuel Restrepo demuestra que a pesar de la inseguridad que se está viviendo en Bogotá, y el país en general no lo detiene, para actuar de manera heroica ante la violencia.

Emmanuel Restrepo historia de Instagram
Emmanuel Restrepo historia de InstagramCrédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal