Testigos contaron cómo fue el robo en que se vio involucrado Emmanuel Restrepo, 'Carmelo en Rigo'

Testigos del robo en el que se involucró Emmanuel Restrepo revelaron como sucedieron los hechos.
Emmanuel Restrepo
Emmanuel Restrepo será uno de los host de 'La casa de los famosos Colombia', reality del Canal RCN. Crédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Emmanuel Restrepo, conocido por su papel de ‘Carmelo’, en la exitosa serie colombiana 'Rigo', recientemente se convirtió en un héroe inesperado al frustrar un robo en un popular supermercado colombiano ubicado en el sector de Galerías, en la calle 57.

El incidente fue compartido por el propio actor a través de su Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. En una serie de videos, Restrepo relató cómo dos mujeres intentaron robar en el D1 y agredieron a las empleadas que estaban presentes, a lo que intervino para evitar el robo.

"Entraron dos señoras a robar al D1, las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas. Adivinen quién terminó metido. ¿Ahora qué me pongo en este turupe?", compartió el actor en sus redes sociales.

Lea también: Emmanuel Restrepo, 'Carmelo' en 'Rigo', fue golpeado por evitar un robo

Recientemente, algunas testigos de los hechos también se manifestaron en redes sociales, una de las presentes en el lugar, compartió parte de la experiencia en su cuenta de TikTok. "Carmelo, de 'Rigo', nos salvó de un robo en un D1", declaro una de las presentes en el lugar.

“Empezamos a escuchar gritos que decían ‘Ladrona respete’, de repente sale la señora que estaba robando y detrás sale 'Carmelo' de 'Rigo'” narraron las jóvenes, quienes reconocieron que el actor de manera valiente enfrentó a la mujer, quien de manera descarada reconoció que era una ladrona ante los presentes del sitio.

Lea también: A famoso actor colombiano le robaron millonada de su casa

“La señora le estaba respondiendo a los golpes, a lo que él obviamente reaccionó y empezaron a pelear” confesó una de las testigos, quien también indico que a pesar de que había más personas en el sitio, todos quedaron en shock al presenciar la situación.

Así mismo, expresaron su descontento con las autoridades, pues, al intentar llamar para pedir ayuda, solo manifestaron que no encontraban la dirección del lugar, por lo que no lograron detener a la persona quien tras el altercado con el actor se fue, sin robar nada.

Tras el incidente, Restrepo recibió numerosas muestras de apoyo y felicitaciones de sus seguidores. En agradecimiento, el actor expresó: "Gracias a todas las personas que escribieron. Estoy mucho mejor, me puse todo lo que me mandaron. ¡Gracias! Hoy es un nuevo día y aquí vamos".

Este acto heroico de Emmanuel Restrepo demuestra que a pesar de la inseguridad que se está viviendo en Bogotá, y el país en general no lo detiene, para actuar de manera heroica ante la violencia.

Emmanuel Restrepo historia de Instagram
Emmanuel Restrepo historia de InstagramCrédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí