Testigos contaron cómo fue el robo en que se vio involucrado Emmanuel Restrepo, 'Carmelo en Rigo'

Testigos del robo en el que se involucró Emmanuel Restrepo revelaron como sucedieron los hechos.
Emmanuel Restrepo
Emmanuel Restrepo será uno de los host de 'La casa de los famosos Colombia', reality del Canal RCN. Crédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Emmanuel Restrepo, conocido por su papel de ‘Carmelo’, en la exitosa serie colombiana 'Rigo', recientemente se convirtió en un héroe inesperado al frustrar un robo en un popular supermercado colombiano ubicado en el sector de Galerías, en la calle 57.

El incidente fue compartido por el propio actor a través de su Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. En una serie de videos, Restrepo relató cómo dos mujeres intentaron robar en el D1 y agredieron a las empleadas que estaban presentes, a lo que intervino para evitar el robo.

"Entraron dos señoras a robar al D1, las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas. Adivinen quién terminó metido. ¿Ahora qué me pongo en este turupe?", compartió el actor en sus redes sociales.

Lea también: Emmanuel Restrepo, 'Carmelo' en 'Rigo', fue golpeado por evitar un robo

Recientemente, algunas testigos de los hechos también se manifestaron en redes sociales, una de las presentes en el lugar, compartió parte de la experiencia en su cuenta de TikTok. "Carmelo, de 'Rigo', nos salvó de un robo en un D1", declaro una de las presentes en el lugar.

“Empezamos a escuchar gritos que decían ‘Ladrona respete’, de repente sale la señora que estaba robando y detrás sale 'Carmelo' de 'Rigo'” narraron las jóvenes, quienes reconocieron que el actor de manera valiente enfrentó a la mujer, quien de manera descarada reconoció que era una ladrona ante los presentes del sitio.

Lea también: A famoso actor colombiano le robaron millonada de su casa

“La señora le estaba respondiendo a los golpes, a lo que él obviamente reaccionó y empezaron a pelear” confesó una de las testigos, quien también indico que a pesar de que había más personas en el sitio, todos quedaron en shock al presenciar la situación.

Así mismo, expresaron su descontento con las autoridades, pues, al intentar llamar para pedir ayuda, solo manifestaron que no encontraban la dirección del lugar, por lo que no lograron detener a la persona quien tras el altercado con el actor se fue, sin robar nada.

Tras el incidente, Restrepo recibió numerosas muestras de apoyo y felicitaciones de sus seguidores. En agradecimiento, el actor expresó: "Gracias a todas las personas que escribieron. Estoy mucho mejor, me puse todo lo que me mandaron. ¡Gracias! Hoy es un nuevo día y aquí vamos".

Este acto heroico de Emmanuel Restrepo demuestra que a pesar de la inseguridad que se está viviendo en Bogotá, y el país en general no lo detiene, para actuar de manera heroica ante la violencia.

Emmanuel Restrepo historia de Instagram
Emmanuel Restrepo historia de InstagramCrédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.