'Terminator' derrotó en la taquilla a 'Joker' y 'Maléfica'

La sexta y última entrega de la franquicia costó 185 millones de dólares.
Terminator
Terminator Crédito: Foto Instagram Terminator

La última encarnación de "Terminator" llegó a los cines en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, derrotando a "Guasón" y a "Maléfica", según cifras preliminiares divulgadas el domningo por la firma especializada Exhibitor Relations.

"Terminator: Dark Fate", que reúne a Arnold Schwarzenegger, nuevamente como el asesino cibernético, y Linda Hamilton con el creador de la serie, James Cameron, amasó un estimado de 29 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Lea también: Revelan la razón por la que Britney Spears se rapó la cabeza hace 12 años

La sexta y última entrega de la franquicia costó 185 millones de dólares.

La película de Paramount pone en escena a Sarah Connor (Hamilton) luchando para proteger a una joven de un Terminator mortal que llega del futuro.

Terminator pudo haberse visto afectada por la competencia con el thriller "Guasón", que en su quinta semana recaudó 13,9 millones de dólares y se ubicó en el segundo lugar. Joaquin Phoenix interpreta en esta película de Warner Bros, a la famosa némesis de Batman.

En tercer lugar se ubicó "Maléfica: Dueña del mal", de Disney, con 12,2 millones de dólares.

Protagonizado una vez más por Angelina Jolie, que interpreta a la malvada hechicera, el filme suma a Michelle Pfeiffer como la intrigante Reina Ingrith.

La nueva película biográfica "Harriet", que relata la lucha de la esclava Harriet Tubman para ayudar a liberar a otros esclavos, sorprendió a los analistas con su cuarto lugar, recaudando 12 millones de dólares.

La estrella británica Cynthia Erivo obtuvo críticas sólidas por su actuación en el papel principal.

Le puede interesar: 'La Roca' protagonizará película de la vida del luchador Mark Kerr

En quinto lugar apareció "Los locos Addams", con 8,5 millones de dólares. El filme animado, que sigue a la espeluznante familia Adams, cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Snoop Dogg y Bette Midler.

La lista de las diez películas más taquilleras se completa con:

"Zombieland" ($7.4 million)

"La hora de tu muerte" (5,9 millones)

"Black and Blue" (4,1 millones)

"Motherless Brooklyn" (3,7 millones)

"Los perros del Ártico" (3,1 millones)


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.